01

984 54 2
                                    

HeeSeung caminaba hacia aquel monte donde le gustaba pasar el rato solo, mayormente lo hacía con JungWon, pero ahora el menor no estaba y ya no tenía con quien hacerlo.

Tenía puesto su capucha, caminaba con las manos en el bolsillo y con los audífonos puestos. El cielo estaba gris por lo que supuso que pronto comenzaría a lloviznar.

Habían pasado exactamente dos semanas desde que JungWon había fallecido, nada volvió a ser igual ¿Por qué lo sería? Su novio había fallecido ¿Por qué estaría como si nada si la persona que amaba ya no estaba con él?

Se sentó sobre el pasto y abrazó sus piernas, la siguiente canción se reprodució. Miró las lejanas casas que se veía y suspiró, sin JungWon ya no era el mismo lugar.

Una tos lo hizo voltear, Jay se sentó a su lado.

—No me gusta perderte de vista, lo sabes.

—Ujúm.

—Tal vez mi presencia te sienta incomoda, pero quiero cuidarte, ya perdimos a JungWon, no queremos perderte a ti también.

—¿Dónde están los demás?

—SungHoon y SuNoo están juntos ya que pasaron la noche juntos porque Hoon no podía dormir y Sun lo está ayudando mientras que Bang Chan hyung los cuida, HueningKai y Felix cuidan de Jake y SooBin hyung está cuidando de Riki por un momento mientras estoy contigo.

—Puedo cuidarme solo.

—No ahora, sé que estás pasando un momento difícil, todos lo estamos haciendo, pero en la carta decía.

—¿Importa una carta? ¿Por qué importaría una carta? JungWon no está.

—¿Cómo puedes decir eso?

—Porque es la verdad...—mordió su labio mientras que en la canción se reproducía la parte "En la otra vida, haría que te quedarás para así no tener que decir que fuiste tú el que se marchó"

—HeeSeung...

—¿Por qué importaría un simple papel con tinta encima? Eso no me va a devolver a JungWon, Jay.

Park colocó una mano en su hombro.

—Si quieres puedes llorar, sabes que no te juzgaré.

—No quiero llorar...

—Hee..

—Por favor Jay, solo déjame tranquilo, por favor...

—Todos estamos sufriendo, expresa lo que sientes con nosotros, somos amigos HeeSeung, podemos ayudarte.

—Perdí a mi novio hace dos malditas semanas ¿Pueden hacerlo? Si tanto quieres ayudar consigue una máquina del tiempo y hazme regresar para llevar a Wonnie conmigo ese día.

—No puedo hacer eso.

—Entonces no me sirve tu ayuda.

Ambos se quedaron en silencio, JongSeong negó y se levantó.

—Solo... regresa sano ¿si?

Sin esperar respuesta se alejó, al ya no ver nadie soltó un sollozo lastimero el cual tapó con su boca. Las lágrimas comenzaron a bajar por su mejillas, sintió unos brazos rodearlo.

—Llora Hee, no te juzgaré.

Sin más comenzó a llorar y se aferró al pecho de su amigo, extrañaba a JungWon, extrañaba a su ovejita ¿Por qué tuvo que pasarse esto a ellos? ¿Por qué el destino no los quería juntos?

El destino era muy cruel a veces.

la vida sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora