05

243 25 8
                                    

SuNoo caminaba sin destino, miraba al piso por lo que no se dio cuenta que chocó con alguien.

─Oh, disculpa.

─¿Nunu?

Alzó la vista y se encontró con Ni-ki, sonrió.

─Kinnie ¿Qué haces por aquí?

─Daba un paseo, mamá quiere que salga más para despejar mi mente de todo esto...─se encogió de hombros.

─Ouh, si, eso...

─¿Quieres que vayamos juntos?

─Eso estaría bien...

Comenzaron a caminar sin decir ninguna palabra más, SuNoo seguía mirando el suelo y Ni-ki estaba perdido en sus pensamientos.

─Jake se mudará ¿Te enteraste?

─Sí, vivirá con HueningKai desde mañana, me alegro por él.

─¿Qué será de nosotros sin JungWon, hyung?

─No lo sé, simplemente no lo sé...

─¿Has ido a ver como está Hee?

─No, no lo veo desde hace dos semanas, tal vez vaya pasado mañana...

Tomaron asiento en el parque.

─¿Hyung, es mi culpa?

─¿Qué...?

─Esto... que JungWon se haya ido, ese día yo tenía que...

─No Ni-ki, no es tu culpa, nadie sabía que ese profesor era un pedófilo, no es nuestra culpa...─suspiró.

─HeeSeung me dejó a cargo, me dijo que dejara en casa a JungWon y a ti, pensé que todo estaría bien, que tal vez había amanecido mal y por eso estaba así al día siguiente...

─Ni-ki basta...

─Escuché a una chica que lo había visto llorando, quise preguntarle, pero él fingió tan bien que yo...

─Ni-ki por favor, no ahora...

─Él murió por mi culpa.

─¡Cállate! ¡No es cierto! JungWon murió por culpa de ese señor, él nos lo arrebató, é-él...

Nishimura lo miró llorando, su pecho se contrajo.

─L-Lo siento, yo me tengo que ir...

Sin más se alejó rápidamente, sus lágrimas bajaron mientras a veces tropezaba con las personas. Sólo quería esconderse en su casa y nunca más salir.

Abrió sus ojos y vio todo el cuarto oscuro, una mano lo agitó y volteó a ver la persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió sus ojos y vio todo el cuarto oscuro, una mano lo agitó y volteó a ver la persona. Su hermana mayor lo miraba con una pequeña sonrisa.

─¿Te encuentras bien?

la vida sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora