Volteó hacia el reloj, eran la 1:00 de la madrugada y él no podía conciliar el sueño por otro lado estaba su pareja quien ya estaba dormido al toque tocó la almohada.
Suspiró, se paró cuidadosamente y salió de la habitación, Chan ya se había ido hace unas horas, sus padres seguro estaban durmiendo y ni hablar de SeonWoo.
Bajó hacia la cocina por un vaso de agua, se sorprendió al ver una luz prendida. Se acercó lo suficiente y pudo ver a su mamá.
—¿Mamá? ¿Qué haces despierta?
—Solo bajé por un poco de agua ¿Qué haces tú hasta esta hora despierto?
—Lo mismo que tú...
Se encogió de hombros y se sirvió un poco para luego sentarse a su lado.
—¿No puedes dormir?
—No es eso...
—Hoon, sé que lo están pasando es un choque fuerte ¿está bien? Lo entiendo perfectamente, también perdí a personas importantes para mí, pero no dejes que eso te afecte ¿si? Todo volverá a la normalidad pronto.
—¿Cuándo mamá? JungWon fue una persona importante en mi vida, era como una familia para mí.
—Hoon...
—Él me apoyó en todo, él estuvo para mí cuando ustedes no podían, incluso me apoyó más que ustedes dos.
—Nosotros somos los que más te cuidamos, te damos un techo.
—¡Pero no estaban presentes! No pidas que lo tome rápidamente cuando no sabes cuanto duele que alguien que considerabas tu hermano menor haya muerto. Incluso puedo poner a JungWon antes que ustedes dos, porque él si lo merece, ustedes no.
Sin más regresó a su habitación donde un SuNoo había escuchado todo sin querer, cruzaron miradas y el mayor solo pudo abrazarlo.
—No digas nada, por favor...
—Lo extraño...
—Yo también SuNoo, yo también...
«...»
—Te ves horrible Hoon.
—Todos nos vemos así...
Jay le estiró un energizante cosa que agradeció.
—Hoy llevaré a Sun a su casa, es lo mejor.
—¿Ya puedes dormir?
Se quedó callado, Park mayor suspiró negando.
—SungHoon si llevas varios días sin dormir te puede pasar algo.
—No puedo...
—JungWon también fue una persona importante para mí, duele que se haya marchado, pero lamentablemente tenemos que aceptar el destino y avanzar.
—No quiero ¿Por qué insistes tanto en mí? No soy el único que no puede dormir.
—Me estoy preocupando por todos, no solamente por ti. No eres el único que está pasando por una pérdida así que cálmate un poco.
—¡No! No quiero ¿Por qué ignoras esto? Solo dices "tenemos que avanzar" "Tenemos tal" no es fácil JongSeong.
—¡Lo sé, maldición! ¿Crees que estoy a gusto con todo este tema? Soy el segundo mayor, HeeSeung está indispuesto ¿Acaso quieres ir a otro funeral? Estoy dando mi mejor esfuerzo para que todos podamos mantener a flote el barco, ignoro lo que siento solo por ustedes, tampoco es fácil para mí esto.
Park no dijo nada solo se quedó observando, Jay soltó un suspiro y se fue sin decir más.
—Jay...
JeongHan quien había escuchado todo, solo le sonrió y fue tras el menor. El sentimiento de culpa inundó su pecho y empujó un poco la bandeja.
—Entiendo lo que está pasando, pero también ponte en el lugar de Jay ¿si Hoonie?
Miró a BeomGyu y asintió con los ojos llorosos.
—No es fácil superar esta pérdida, pero él sólo quiere que nadie más pase por esto, HeeSeung lo intentó y por experiencia sé lo que siente ver un casi acto de suicidio.
—Me siento mal hyung, ayer peleé con mamá porque ella también pide eso, pero no puedo...
—Lo entiendo, comprendo el sentimiento que debes sentir, la culpa de que no pudiste hacer mucho por él, pero él lo decidió así y también tienes que respetar eso.
—Siento que hice mal, no sé que me pasa con Jay últimamente...
—¿En que manera?
—Cada cosa que hago siento que darle una explicación, no sé porqué, solo sale...
—¿No has pensado en que te gusta?
—¿Qué? No, yo amo a SuNoo...
—¿Seguro?
Se quedó callado, BeomGyu sonrió y le extendió una leche de plátano.
—Tienes que disculparte con él. Anda, ve.
ESTÁS LEYENDO
la vida sin ti.
FanfictionEl proceso de recuperación luego de la muerte de Jungwon. •Secuela de In Another Life.