06

225 28 9
                                    

Una llamada llegó a cada uno en diferentes tiempos, cada uno miró el celular como la primera vez que recibieron una llamada donde todo en su vida cambiaría.

La misma voz repitió el mismo el mensaje, iban a darle el juicio final al asesino de JungWon. Sin más cada uno se levantó y se alistó lo más formal para ir a esa lugar.

No se sorprendieron al verse afuera de este, se adentraron sin más y se sentaron al lado de la hermana y mamá de JungWon.

Sin más el juez comenzó a dictar la condena, todos escucharon atentamente, pero se desanimaron al escuchar los años. HeeSeung apretó los puños.

─¿30 años? ¿Solamente 30 años?

─¿Algún problema joven Lee?

─¡¿Cómo pueden darle solo 30 años?! ¡Él mató a JungWon!

Se paró y se intentó acercar al ex profesor, los guardias no se lo permitieron.

─¡Me quitó a lo más preciado que tenía! ¡¿Y quieren que no pague todo el daño que está causando?! ¡Es un maldito pedófilo! ¡Un violador! Debería pudrirse en la cárcel.

─Hee...─murmuró Jay intentando calmarlo.

─¡No es la primera vez! ¡¿Solo diez años para cada uno de sus víctimas?! Mi Wonnie no se merecía pasar por eso ¡Por su culpa ya no vive!

─Señores oficiales, saquenlo de la corte, por favor.

─¡Ojalá ustedes también se mueran! ¡No saben cuanto duele que una de sus razones para vivir se haya ido para siempre! ¡Ojalá se mueran!

Fue sacado, sus amigos fueron detrás de él.

─HeeSeung ¿Estás bien? ¿Fueron muy bruscos?

Lee ignoró y golpeó su mano contra su camioneta repetidas veces hasta que rompió el vidrio. Jay lo paró y miró el líquido rojizo.

─30 años, 30 malditos años...

─Estás sangrado, si sigues así te puede-...

─Él murió y solo le dieron 30 años a su agresor...

─No podemos hacer nada, no podemos involucrarnos en eso hyung ─habló Riki.

HeeSeung se agachó hasta tocar el suelo, Jake se alejó un poco porque se sentía de la misma manera, SuNoo fue con él.

─Él murió chicos, me lo arrebataron...

─Hee, por favor...

─Solo pasan 30 años y él estará libre, volverá a tener una vida normal, JungWon no.

─No ahora, por favor, no aquí...

Sin más comenzó a llorar, los dos chicos que seguían parados se acercaron para abrazarlo. Mientras tanto un poco lejos se encontraban Jake con SuNoo.

─Jake hyung...

─Recuerdo que una vez me dijo que nada entre nosotros iba a ocultarnos, recuerdo nuestros últimos días juntos ¿Por qué no pude salvarlo? ¿Qué hice mal, Sun?

─No lo sé...

─Me dijo "nos vemos el sábado de pijamadas", le creí, no pensé que Yena me llamaría ese día...

Shim se quebró y el menor solo pudo abrazarlo, si corazón se encogió nuevamente y sus lágrimas también comenzaron a salir.

─Las palabras no dejan de sonar en mi mente, pensé que era broma, pero él estaba en esa camilla. No pude salvar a Wonnie, Sun...

─Ninguno de nosotros pudo hacerlo, hyung...

─Él era todo lo que estaba bien, era tan amable, tan amigable, tan chiquito ¿Por qué tuvo que pasarle esto a él? Él sólo era un chico que quiso ayudar a su profesor...

─No menciones eso...

─Ese maldito bastardo, él mató a Wonnie. Él lo mató y solo le dan 30 años...

─Lo siento hyung...

─JungWon ha muerto, no volverá, pero quiero a mi mejor amigo de regreso...

la vida sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora