04

274 33 3
                                    

HueningKai tocó la puerta de Jake sabiendo que no obtendría respuesta como todos los días, suspiró y abrió lentamente la puerta. Vio un bulto en la cama y caminó hacia él.

─Yoonie, tienes que comer.

─No tengo hambre.

─Siempre dices eso, no comes desde hace dos semanas bien, agua y batidos no cuentan.

─No me puedes obligar a comer.

─No lleves tu duelo de esta manera, no comer te hace mal y no quiero verte con tubos en tus brazos o en un ataúd.

─Me duele Huening, haz que pare, por favor...

Dejó la bandeja a un lado y se acercó para meterse debajo de las sábanas y abrazarlo.

─Lo entiendo cariño, pero verte así también me pone mal a mí, no quiero que te pase nada por no comer.

─Podré verlo si no como...

─No son así las cosas Jakey ─acarició su mejilla.

─No quiero estar aquí, necesito un ambiente nuevo, este me consume. Aquí hacíamos pijamadas entre todos, nos gustaba sentarnos en el ventanal y ver a las personas pasar, justo conocimos a Jay de esa manera...

─Buscaré una solución para eso, por ahora come un poco ¿si?

Asintió como pudo y ambos se acomodaron mejor, HueningKai fue por la bandeja y le extendió un poco de comida.

─Abre.

─Puedo comer solo, hyung.

─No importa, quiero darte de comer, ahora abre.

Shim abrió un poco la boca y luego sintió como la comida dejada en ella, la probó y asintió.

─Está rico.

─Ves, poco a poco ¿si?

Comenzó a darle de comer hasta que JaeYoon terminó todo lo que había, salió de la habitación para dejarlo dormir un poco.

Bajó al primer piso y lavó todo lo utilizado luego se sentó a jugar con su celular un poco. Recordó su conversación con Jake y comenzó a rebuscar en internet.

La puerta fue tocada y se levantó para abrir, dejó pasar a Bang Chan y ambos tomaron asiento.

─Chan, si hago una locura ¿Me pegas?

─Depende ¿De qué trata?

─Quiero encargarme de Jake.

─Ya lo estás haciendo y vas bien, Huening ─sonrió.

─Lo sé, pero no exactamente de esa manera.

─No entiendo.

Suspiró─: Quiero llevarme a Jake a un departamento.

─¿Qué?

─Jake no quiere seguir en el mismo ambiente, pensé que tal vez sería mejor mudarnos juntos.

─¿Ahora? Jake termina recién este año ¿Cómo piensas hacerlo?

─Podré conseguir un trabajo hyung, hablaré con sus padres y me encargaré de todo, lo juro. Podré ajustar mis tiempos para cuidarlo, trabajar y estudiar, quiero cuidar bien de Jake.

El australiano mayor suspiró y asintió.

─Es muy amable hacer esto por tu novio.

─¡No es mi novio! ─apresuró en decir, Chan se echó a reír.

─¿Lo estás negando?

─Claro que no, no somos novios, se lo iba a pedir, pero pasó lo de JungWon y no quería complicar más el asunto.

─¡¿Cómo que aún no eran novios?!

Y al final del día si se llevó un golpe, no por su idea, sino porque aún no era pareja de Jake.

Y al final del día si se llevó un golpe, no por su idea, sino porque aún no era pareja de Jake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando llegó la noche, los padres de su novio no oficia ya habían llegado a casa. La mamá de este le dio un poco de cena antes de mandarlo a casa.

─Kai querido, puedes irte, nosotros cuidaremos de Jake ¿Vendrás mañana?

─Sí, sobre eso, quería hablar con ustedes señores Shim.

─Claro, tomemos asiento.

Los tres se sentaron en el sillón, Huening frente a ellos mientras que los adultos se tomaban de la mano.

─¿Qué pasa Huening?

─Verán, y-yo quería pedirles permiso para algo...─murmuró nervioso.

─Claro, dinos.

─Quería pedirles permiso para que Jake y yo vivamos juntos...

Miró la reacción de los mayores quienes parecían asombrados.

─¡Les juro que lo cuidaré bien! No le faltará nada, buscaré un trabajo desde mañana y manejaré bien mi tiempo para cada cosa.

La casa quedó en silencio, HueningKai suspiró sabiendo que seguro le dirían que no

─Huening, eso no nos corresponde a nosotros ¿Ya hablaste con Jake?

─Lo he hecho señora, hoy tampoco quiso comer así que hablamos un poco para despejarlo de todo ese lío en su mente, me dijo que este lugar lo hacía recordar mucho a él y que le gustaría cambiarse de ambiente.

─Lo hemos notado también, nuestra casa casi siempre era el punto de reunión así que aquí pasaron sus travesuras juntos por mucho tiempo que cuando pasó eso se sintió como todo se volvió opaco.

─Juro que a Jake no le faltará nada, podre cuidarlo más tiempo y estar al pendiente, al menos hasta que disminuya un poco su dolor.

─Tranquilo Kai, si ese es el caso, entonces tienes nuestro permiso.

─Muchas gracias, prometo no decepcionarlos. Iré a despedirme, muchas gracias nuevamente.

Los dos adultos sonrieron y subió rápidamente hacia la habitación donde abrió la puerta de golpe. JaeYoon miraba un álbum de fotos.

─Jake, pude hacerlo.

─¿Qué cosa-?

Sintió los labios ajenos hacer contactos con los suyos, abrió los ojos sorprendido, luego el mayor se separó para abrazarlo.

─Solo alista tus cosas, vendré por ti en dos días.

─Huening, no entiendo ─susurró.

─Estaremos bien cariño, me tengo que ir ¡Adiós Jakey! ¡Te amo!

la vida sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora