Nueve

183 26 0
                                    

Y ahí estaba, mirando la puerta sin querer abrirla a pesar de que ya era hora de hacerlo. Se acercó más y tocó, escuchó un "pase" y lo hizo.

─Hola SuNoo.

─Lo siento, estaba nervioso...

─No pasa nada, siéntate por favor.

En silencio lo hizo, no pudo cruzar miradas con la psicóloga.

─Dime ¿Por qué decidiste venir? Tus amigos no estaban interesados.

─Sinceramente no lo sé, solo lo hice y ya...

─¿Cómo has intentado lidiar con esto?

─Soy consciente que no de manera buena, pero simplemente no sé si pueda salir adelante o bueno, no por ahora...

─Claro que podrás SuNoo, podrán salir adelante con el apoyo de todos.

Asintió mirando hacia sus dedos que jugaban inquietamente.

─¿Cómo era tu relación con JungWon?

─Nos llevábamos bien, Wonnie siempre fue de esas personas amigables y sociables, lo considero mi mejor amigo...

─¿Recuerda lo que te dijo la última vez que se vieron?

─No... o sea si, pero es borroso, él estaba dibujando mientras yo miraba mi celular...

"Hyung....

Dime Wonnie.

¿A veces no le da miedo que nuestra amistad no sea para siempre?

¿Cómo?

De qué tal vez suceda algo y no nos volvamos a ver...

Lo dudo Wonnie, pero si llega a pasar buscaré una solución para arreglar nuestro grupito"

¿Qué sientes?

No lo sabía... no sabía que iba a morir días después, pensé que hablaba de otro tipo de separación, no pensé que se iría de esa manera...

─¿Cómo fueron sus últimos días con ustedes?

─Parecía que estaba bien, él fingió muy bien y eso duele...

─Exprésate SuNoo.

─Duele porque no pude salvarlo, duele porque fui la última persona en verlo cuando pasó eso... ¿Cómo puedo sentirme feliz? No puedo, JungWon era nuestra unión, nadie se siente vivo sin él...

─¿Has tenido pesadillas con ello?

─Más o menos...

─¿Qué recuerdas de eso?

"Un SuNoo adolescente caminaba por un parque en un clima cálido para luego sentarse en un banco. Algunos niños jugaban en la zona de juegos, pero pudo notar a dos desde lejos que se les hizo familiar.

Se acercó con cuidado y se paró a la misma distancia solo dividiendolos unos arbustos.

¡Hola! Un gusto, me llamo JungWon.

Soy SuNoo.

¡JungWonnie!

Miró hacia donde provino la voz y observo a dos niños acercarse.

¡Hyung! Él es mi nuevo amigo SuNoo, Sun ellos son mis hyung's, Jay y Jake.

Sintió nostalgia hasta que de repente los cuatro niños decidieron jugar a las escondidas, miró y siguió los pasos de JungWon hasta que escuchó un grito. El clima se volvió opaco de repente, vio a un JungWon chiquito salir de ese callejón y como alguien lo venía siguiendo.

De repente esa persona se comenzó a volver más grande, tomó la mano del menor para guiarlo a correr más rápido, pero el cuerpo comenzaba a ser pesado. Volteó y vio el cádaver de JungWon, la marca de la soga alrededor de su cuello y sus ojos de un tono opaco, como si fuera un muerto viviente.

Corre SuNoo, no dejes que él también te atrape.

Los gritos comenzaron nuevamente, gritos de auxilio y pidiendo que pare. Fue cuando despertó al fin."

─N-No... no recuerdo...

─SuNoo si quieres que te ayude tienes que abrirte y expresarte más.

─Estoy haciéndolo...

La chica suspiró y miró la hora.

─Terminó la sección, puedes retirarte.

Puso su mochila en su hombro y sin más salió, emprendió su camino si no fuera porque reconoció a Riki sentado.

─¿Riki?

El menor levantó la cabeza y luego se levantó por completo.

─Hyung hola...

─¿Qué haces aquí? Ya terminaron las clases.

─Lo sé, pero quería esperarte para compartir como te fue en la asesoría y acompañarte a casa.

─La asesoría estuvo bien, ayuda supongo...

Comenzaron a caminar hasta salir del colegio aunque Riki había mentido.

Solamente no quería que volviera a ocurrir lo mismo a SuNoo, ahí si ya no soportaría tanto dolor.

la vida sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora