Estaba comenzando hartarse.
Los doctores eran unos incompetentes, ¿Cómo es posible que le den el mismo medicamento cada que van? ¡Por un demonio! ¡¿Acaso no veían que nada mejoraba?!
—Estare bien— una sonrisa cansada le dedicó antes que su rostro volviera al retrete devolviendo lo poco que había consumido horas antes.
No lo podía soportar.
¡Llevaba semanas así y nada parecía hacerle efecto! Los doctores eran unos estúpidos, ni siquiera sabían que tenían, no le revisaban y solo con mala gana dando un pobre diagnóstico.
—Mañana mismo iremos a un particular, al carajo los hospitales públicos— la cadena del retrete se oyó y ayudo a Will cuando vio sus intenciones de levantarse. Fue al lavado dónde enjuagó su boca.
—Henry Creel, el hombre más educado que conozco diciendo groserías es una sorpresa— expreso en burla y yo solo bufé. —Solo es una broma, amor— suspiré y me acerque envolviendo en un abrazo.
—Lo sé— me correspondió el abrazo dejándome cargarlo de vuelta a la cama. Toque su frente, estaba tibia. —Otra vez te está volviendo la fiebre— él negó.
—Me siento bien— me levanté sabiendo que eso era mentira. Sería otra larga noche de desveló para ambos.
Al día siguiente, habían ido a un médico particular aunque Will no quería, no veía necesario hacer ese gasto innecesario, estaba bien y pronto con los medicamentos que ya le habían recetado estaría bien. Se negó, sentía que en verdad su novio no estaba entendiendo la gravedad del asunto.
Tenía semanas con aquellos malestares, estaba pálido, con ojeras y había bajado demasiado de peso; aunque lo negara en el fondo sabía que no mentía, necesitaba ser tratado de una vez por todas.
Estará bien.
Se dijo cuando cruzaron esa puerta. Ese fue su pensamiento compartido.
Estará bien.
No lo estuvo.
Los resultados de los diversos análisis estarían mañana pero aún así decidieron internarlo para observación. Después de todo, luego de que sacarán sangre y solo levantarse para dar un paso cayendo. Afortunadamente, el rubio había entrado junto con él siendo tal vez un poco paranoico de que algo pasará pero al menos eso había evitado que su cuerpo fuera a caer sobre el frío y duro suelo.
La ansiedad le estaba comiendo por dentro, su querido chico dormía. Hacía un rato que no le veía descansando, después que le administrarán algunos medicamentos y suero había caído rendido del cansancio de los últimos días. Ya habían pasado al menos unas cinco horas.
Solo esperaba que estaba vez realmente hicieran algo por su chico.
Lo que sus oídos escuchaban, su cerebro no lograba procesarlo del todo.
Gracias a qué jamás le dieron un buen diagnóstico al castaño solo habían empeorado su situación, su “simple y común enfermedad estomacal” como habían dicho aquellos inútiles era más que eso. Le dieron tantos medicamentos sin revisarlo bien y ahora con los montones de análisis e tratamientos intentaban darle nada parecía mejorar. Lo habían hecho solo más fuerte, ahora era inmune a los medicamentos.
La peor noticia fue cuando le dijeron sobre las úlceras en su estómago luego que un día vomitara trayendo consigo un líquido rojo. Sangre.
¿Eso que significaba?
Peligro.
Cada día su miedo incrementaba, no paraba de recibir malas noticias. Lo único que podría alegrarlo sería entrar en aquella habitación encontrando a su chico despierto junto a una linda sonrisa, lista para aumentar sus ánimos y devolver la sonrisa.
—¿Todo bien?— su dulce voz, era la mejor medicina a su corazón.
—Todo perfecto, cariño— fueron sus palabras y se acercó besando su frente.
—¿Jugamos D&D?— pregunto con emoción mostrando su pequeño juego que ayer le había traído esperando eso hiciera la espera menos larga.
—No tienes que preguntarlo— dio un pequeño beso en su mejilla.
Su mirada mostraba la devoción y amor que sentía por él, incluso haciendo algo tan simple como armar su pequeño juego de rol fantástico que tanto amaba su chico.
Solo en esos momentos olvidaba todo...
Sus problemas.
Sus preocupaciones.
Sus miedos.
Con solo ver esa tierna y dulce sonrisa, ver sus ojos con ese brillo emocionado de jugar ese juego junto a él.
Sin saberlo, disfrutaba de los últimos momentos junto a él.
Esta en una shipp con muy poco contenido y que termine tomándole cariño e gusto en un grupo de rol en el que estoy.
El día 1 y 2 estarán estrechamente relacionados.
Gracias por leer.
21/Agosto/2022
DLYulax
ESTÁS LEYENDO
Augstober [Drabbles/One-shot] [BL][ST] [Bycreel]
FanfictionRecopilación de Drabbles/One-shot Angst para este mes de Agosto promocionado por @EsdeFanfics celebrando un Augstober. •DLYulax