Día 5: Pensamientos Suicidas

162 16 6
                                    

Desde que tenía memoria sabía que no era querido.

Sus padres se enfocaban más en su hermana mayor que era más alegre e extrovertida, no había persona que no la amara.

En cambio, él era alguien más retraído, era lo opuesto a su hermana mayor.

No tenía la atención de sus padres como él desearía tenerla. En algún tiempo, su padre le prestaba atención. Sintió que lo quería mientras le enseñaba algunas cosas pero el trabajo al final le había quitado ese tiempo. Su madre disfrutaba pasar tiempo con su hermana y a él no le prestaba tanta atención como él deseaba. Incluso llegó a preguntarse si lo odiaba. Jamás fue afectuosa con él.

En algún punto de su vida, su familia dejo de importarle. Se alejo y ellos tampoco mostraron interés en buscarlo. Decidió hacer su vida lejos de ellos.

Hizo amigos para su sorpresa cuando entro a la universidad. Se enteró de algunos rumores que recorría sobre algunos de ellos. Los conoció más y termino integrándose con ellos. Pronto conocería a sus amigos menores, después de todo venían de estudiar la preparatoria todos juntos.

Entre las cabezas de los menores había alguien que no destacaba como el resto, se mantenía al margen con la cabeza agachada. Eso llamo su atención. Mientras los demás hablaban luego de las presentaciones, él se acercó al castaño.

—¿Por qué no te unes a ellos?— preguntó, lo vio sobresaltar. Le sonrió en disculpa. —Lo lamento, no quería asustarte— cuando lo miro pensó que aquel chiquillo era lindo.

—Esta bien, no... No estaba prestando atención— le vio agarrar su nunca notando su evidente nerviosismo.

—Yo tampoco, me he perdido en el hilo de su conversación— mintió sonriendo. Claro que sabía de que hablaban, sobre salir el fin de semana todos juntos para que le conocieran mejor. —¿No quieres ir por algo?— pregunto esperando que aceptara. —Yo invito— vio la duda en sus ojos pero al final le vio aceptando. Eso le hizo agrandar la sonrisa.

—¿Deberías de decirles?— hizo señas refiriéndose al resto que estaban tan entretenidos charlando.

—No creo que se den cuenta, tampoco creo tardemos— le resto importancia aunque él esperara no regresar y conocer aquel chiquillo. Había captado toda su atención. Sintió que había algo en él que podría gustarle.

Enseguida el resto del grupo no noto su ausencia fue más tarde que sin querer Dustin había llamado a Will preguntando cuál película deberían ver pues no se decidían. Sorpresa fue que no estaba.

—Henry tampoco está— hizo notar Munson.

Jamás se iba arrepentir de haber invitado aquel día a William Byers.

William Byers fue lo mejor que pudo llegar a su vida.

Bueno, sus amigos ocupaban un puesto más abajo. Pero también habían sido algo realmente bueno en su vida.

 Pero también habían sido algo realmente bueno en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Augstober [Drabbles/One-shot] [BL][ST] [Bycreel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora