Abrió los ojos de forma abrupta respirando agitado, miro a su alrededor intentando orientarte. Sus ojos bailaban con miedo y desconfianza. Las imágenes en su cabeza se repetía y no sabía cómo hacer se detuvieran.
Estaba comenzando a experimentar un ataque de pánico, su respiración se hizo más pesada. La oscuridad de su habitación no ayudo y de repente sintió como algo golpeaba en la orilla de su cama. Podía ver una mano esquelética subiendo, intentando tomarle de su tobillo. Casi gritaba con horror pero una pequeña corriente le recorrió el cuerpo, junto al ligero hormigueo en su nuca que le hizo parpadear.
La mano que había visto desapareció y de repente sintió más ligero, su corazón entraba en un estado de relajación. Su repentino ataque había desaparecido, se encontraba confundido. Pero, a la vez no importaba. Aquella sensación se había ido y lo hacía sentir un poco mejor.
Busco un reloj para observar la hora, faltaba aún para que amaneciera pero la verdad era que no quería volver a dormir, temía que eso volviera.
Que volviera para incluso atormentarlo en sus sueños.
Desde que habían regresado a Hawkins se la habían pasado intentando arreglar la cabaña de Hopper poco a poco hasta que al menos estuviera algo decente. Aún tenían que mantener escondida a Once porque el gobierno la seguía buscando.
Todos sabían que tenían que ir allá donde aquel cielo rojo se había formado sobre Hawkins, no podían esperar mucho tiempo o Vecna terminaría por curarse y podría haber la posibilidad no lo lograrán si volvía más fuerte.
Todos estaban tan concentrados en lo suyo que no pudieron notar el pequeño problema que estaba enfrentando Will desde que regresaron a Hawkins. Después de todo, aunque naciera y creciera ahí, que su infancia estaba ahí. También era el lugar de sus más grandes traumas.
Hawkins era el origen de su trauma.
Desde que había pasado la primera noche, las pesadillas volvieron tan vividas como nunca. El adolescente lo único que podía hacer al despertar era llorar hasta quedar seco sobre la almohada, que su cabeza doliera y cuando menos lo esperara casi al amanecer acabaría dormido. Poco tiempo después sería despertado para ayudar tanto en la cabaña de Hopper cómo buscar la forma de volver y enfrentar a Vecna.
Aunque a decir verdad, Will tenía cierto conflicto consigo mismo respecto a Vecna. Puesto que habían estado en alguna clase de comunicación antes que todo ese desastre empezará, tal vez de alguna forma se habían hecho “amigos” pero luego de su ataque, no habían vuelto hablar.
No, por supuesto que no.
Se había rechazado a cualquier intento que hablarán cuando luego de rescatar a Once les había contado lo que ocurría en Hawkins.
—¡Mentirte!— le gritó cuando se dio cuenta de dónde estaba y la figura alta apareció frente a él.
—Will...— intento acercarse pero se alejo de él. —Will, déjame explicar...— le vio negar repetidas veces y sus ojos se llenaron de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Augstober [Drabbles/One-shot] [BL][ST] [Bycreel]
FanfictionRecopilación de Drabbles/One-shot Angst para este mes de Agosto promocionado por @EsdeFanfics celebrando un Augstober. •DLYulax