En un mundo donde la sociedad se dividía en castas parecía una odisea el no hallar tu papel previamente definido, los alfas siendo los primeros en la pirámide eran descritos como seres humanos destinados al éxito, rodeados de grandeza y poseedores de una gran fuerza, someramente hablando eran la clase alta de la sociedad.
Los betas constituían el setenta por ciento de la población, eran criaturas incapaces de percibir los aromas que emanaban las glándulas de olor de los alfas y los omegas, su fragancia pasaba casi desapercibida, sin embargo solo se necesitaba de una conexión especial con estos para identificar su suave perfume.
Los omegas eran una casta lo bastante complicada como para no saber si que te nombrarán uno constituía una bendición o una maldición, todo dependía de a quien le preguntaras, algunos al igual que los alfas podían tener un carácter dominante el cual estaba representado por vaporosas fragancias , mientras que los omegas de genes recesivos eran poseedores de aromas delicados. Los omegas eran a penas el 5% de la población siendo la minoría y prácticamente la base de la pirámide.
Para Yoon Jeonghan aquella sociedad no era nada más que una obra de teatro mal organizada, de la cual aborrecía. El ser hijo de una pareja de alfas le hizo conocer lo mejor de aquel mundo, siendo recibido desde niño por ovaciones y vítores. Sin embargo él más que nadie conocía lo macabro de aquel tablero de ajedrez en el cual todos jugaban de alguna manera u otra.
Corría el año 2011 y en pleno verano no se le ocurría una mejor idea que salir a disfrutar del clima junto a Jisoo, su mejor amigo, el cómplice de todas sus travesuras.
Aquel niño rubio cuyas facciones angelicales relucían salió alegremente de su casa vía en enorme campo que rodeaba la campestre construcción, visualizó a su amigo instantáneamente, era imposible no reconocer aquella delgada silueta con forma de reloj de arena.
Lentamente el adolescente que se encontraba entre las flores volteó, dejando que sus felinos y enormes ojos brillaran presos de la curiosidad, por alguna razón Jeonghan halló en esa mirada algo especial, algo nuevo que a su corta edad no previó conocer.
Una dulce fragancia a duraznos invadió sus sentidos, Jeonghan juró que el delicado toque se lirios lo podía casi hipnotizar, como si sus pies se moviesen solos avanzó hacia el joven de cabellos castaños.
──Jisoo.
Una pausa lo abrazó, pudo escuchar a las hojas de los árboles moverse gracias al viento , oyó el trinar de las aves. La frutal fragancia inundó aquel espacio, una preciosa y cortés sonrisa se encontró el joven alfa.
──Creo que me has confundido con mi hermano, yo soy Joshua.
ESTÁS LEYENDO
Checkmate㆐JIHAN ~Editando
Fanfiction≽♔ ♕ ♖ ♘ ♗ ♙࿐ No importa cuán amables sean buscaré al asesino de mi hermano y acabaré con él ≽♚ ♛ ♜ ♝ ♞ ♟࿐ Nadie sabía lo que representaba el dolor del fallecimiento de alguien allegado a él. Nadie conocía de la desgarradora experiencia que fue ver...