La arena de la desierta playa jugaba con ellos dejando un rastro de sus pasos el cual desaparecía fácilmente a los minutos , llevaban cuatro horas buscando y nada de nada , ningún rastro o pista , o algún indicio de como eliminar la mayoría de los problemas que atravesaban .
El lugar era enorme rodeado de una prominente flora , encantado por aquello el último Hong se dejó inundar por todos aquellos recuerdos que le abrazaron fuertemente .
Trató de aferrarse a los detalles dispersos en su mente , tratando de hallar un orden .
-- Lamento haberte incomodado hace unos días. -- El grave tono de voz le hizo voltear para encontrarse con el Alfa de cabellos achocolatados y filosas facciones portador de espejuelos .
-- No importa , no sabía que Ji Soo tenía un novio , era horriblemente discreto en todo en especial su sentir , a veces le envidiaba por ser difícil de leer mientras que yo era alguien transparente .-- Le restó importancia mientras se sentaba en la arena observando como más que buscar los demás parecían ocupados jugando por ahí decidiendo tomar un pequeño descanso .
-- Ji Soo era precioso , pero nunca fuimos algo , siempre me vio como un amigo , decía algo como mira a tu alrededor y encontrarás a quien te ama como tu secretamente a ese alguien .-- Al escuchar esas palabras Joshua sonrió realizando lo indicado por la frase descubriendo como un chico de cabellos negros , de gran altura y sonrisa de cachorrito los miraba fijamente .
Entendiendo los vocablos al completo el hermano gemelo de Ji Soo sonrió.
Intentó recordar el nombre del muchacho hasta que terminó agitando una de sus manos par llamar al alto muchacho quien estaba rojo hasta las orejas.
-- Creo que ustedes dos deberían pasar más tiempo juntos .-- Con una traviesa risa el de felinos ojos se despedía observando de reojo como poco a poco esos dos rompían el hielo .
Sumergido en sus pensamientos no se percata del momento en que patea una roca la cual dejó al descubierto una pequeña línea de color violeta que contrastaba con la blanca arena.
-- Encontré algo. -- Gritó llamando la atención de los demás estudiantes quienes no tardaron en rodear al muchacho .
Todos comenzaron a cavar descubriendo una letra S grabada después de retirada numerosas capas de aquel suelo .
Continuaron su labor hasta encontrar un cofre.
Joshua sacó del estuche de arte el mapa el cual hizo que recibiera la luz de la luna superponiéndose una S luminosa sobre el agujero del suelo .
Recordó la canción entonada por su hermano mayor .
-- Seung Kwan ve cinco pasos hacia al norte desde donde estás. -- Indicó para que el de abultadas mejillas realizara lo exhortado.-- Soon Young ve a la orilla . -- Volvió a ordenar para que el bailarín fuera al lugar señalado .
Ambos chicos comenzaron a remover con sus manos la arena encontrando dos cartas las cuales tenían la firma de Ji Soo en el sobre . Abrieron este , leyendo el contenido , el de apellido Kwon no tardó en correr a la letra S mientras que Seung Kwan revisó rápidamente con la vista el perímetro acercándose a Joshua y entregándole la carta .
-- El asesino se oculta tras la máscara de la eterna amistad , no mía pero si alguien que es como las flores de Cerezo.-- ¿ Seung Cheol ? Joshua se preguntó un par de veces pero era obvio que la carta hablaba de él, además de ser el otro chico del tablero de ajedrez cuyo nombre iniciaba con la letra S .
Un amigo íntimo de Seung Cheol era el asesino de su hermano .
Tenía que acercarse a ese Omega si quería descubrir una pista importante , así que no quedaba otro remedio que fraternizar con el azabache.
ESTÁS LEYENDO
Checkmate㆐JIHAN ~Editando
Fanfic≽♔ ♕ ♖ ♘ ♗ ♙࿐ No importa cuán amables sean buscaré al asesino de mi hermano y acabaré con él ≽♚ ♛ ♜ ♝ ♞ ♟࿐ Nadie sabía lo que representaba el dolor del fallecimiento de alguien allegado a él. Nadie conocía de la desgarradora experiencia que fue ver...