N/A + Agradecimientos

87 9 0
                                    

N/A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A

Bien por donde comenzar ... ya saben que cursilería es mi segundo nombre , creo ... bueno creo no :( ...😅 esta fue una de las historias que me daba más pereza actualizar por los constantes giros de la trama que tenía y pasé muchos meses modo : ¿ Quién era el que había hecho esto ? ¿ Quién quería que fuera el verdadero villano ? Y pues entre la amnesia y la universidad se me olvidaba actualizar la historia y que decir de la trama , ya que tuve que releerla unas cuantas veces para que tuviese un poco de sentido . Sobre el personaje de Ji Soo confieso que tuve muchos conflictos ya que no planeaba "revivirlo" , pero, después de leer la historia por una nosequecuanta vez pude percatarme de que había dejado una que otra señal de que continuaba vivo el muchacho , según mi malévolo plan el personaje iba a viajar al más allá , sin embargo me detuve a pensar y creí que sería demasiado cruel eliminarlo después de aparecer , así que preferí dejarlo vivo , además de que me encariñé con la linda relación que el y Joshua tenían en la historia .Con respecto a la boda de Joshua fue algo que se me ocurrió ... ayer en la noche 😅😂 mi plan inicial era casar a Hoonie y a Cheol , pero me pareció mejor la idea de casar a Hannie y Shua el porqué de esto a pesar de que va contra una de mis "ideas de vida" ya que suelo creer que el matrimonio no es tan necesario , que romantizan demasiado la idea en el omegaverse y otros bla bla bla de mi parte ( aquí bien hipócrita disfruto de las historias de los matrimonios por arreglos 😅) Bueno que me desvió del tema ( otro día hablaremos de mi doble moral en los fics) ... desde mi punto de vista la boda sería como un cambio en la vida de Shua más que un matrimonio , era como una especie de ceremonia para demostrable que era especial y que a pesar de todo lo negativo siempre habrá un momento de felicidad, esclarezco que el personaje no obtuvo la felicidad al casarse sino desde el momento de estar junto a todos los amigos que había hecho en Ryeo , de conformar una familia con estos , y como su pasado más que un triste recuerdo es un evento que lo hizo crecer aprendiendo a amar y experimentar lo doloroso y lo hermoso de este sentimiento. Con respecto a Won Ho, creo que él sin lugar a dudas es mi personaje favorito , su personalidad en un inicio me resultó controversial , pero la idea de que fuera algo así como el "caballero oscuro" de Joshua me fascinó y aún más la idea de que le amará incondicionalmente a pesar de que no fuesen correspondidos sus sentimientos. Sobre la elección del villano y que la letra de alguno de sus nombres debía comenzar con S , fue una de las estrategias del alcalde Choi para desviar la atención de su figura con el objetivo principal de acusar a Si Won , algunas de las pistas que los chicos encontraron a lo largo de la historia eran falsas.
Se me olvidaba lo más importante gracias por darle su amor a esta historia, por esperar cada capítulo, agradezco desde el corazón sus divertidos comentarios y su lectura. Cuídense mucho , vuelvo a reiterar las gracias . Se despide con un enorme shuahae ,
JeonHoonie2211

 Se despide con un enorme shuahae ,                                            JeonHoonie2211

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Checkmate㆐JIHAN  ~EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora