El sombrío paisaje de Ryeo estaba teñido de lazos de seda y finos encajes , todo aquello terminaba enfermándole con tan sólo observarlo . Caminó entre los lirios , aquel descuidado invernadero se había convertido en su refugio después de tanto dolor . Recordó cada momento desde que llegó al instituto Ryeo, cada vez que tocaba una flor una palabra susurrada por el alfa de rubios cabellos volvía a atormentar su agobiada mente .
El cielo parecía contrastar con sus ánimos y por primera vez desde su llegada el Sol se imponía en el cielo donde las nubes esparcidas por este decoraban aquel lienzo . Tomó asiento en la fuente apreciando a los peces que nadaban dentro de ella muchos de los cuales no tenían idea que nadaban en círculos como él quien parecía atrapado en aquellos eventos .
Le pareció patético aquello y tambaleando se levantó dirigiéndose hacia la cascada artificial , observando como las rosas que rodeaban estas ignorando el frío invierno yacían inertes .
El tintineo de los sonajeros , el goteo del agua , más que paz , le recordaban cada segundo de Jeong Han a su lado .
《 Sé quien eres y tranquilo no delataré a mi destinado. 》
《 En este juego yo soy el alfil, mi labor es proteger a la familia real , le prometí al rey proteger a su reina 》
《 Joshua , estoy aquí para ti 》
《 Joshua, ahora tú eres quien está actuando como un niño 》
《 Joshuji... No me dejes ... es la primera vez que siento algo tan fuerte por alguien. 》
《 Te ayudaré en todo lo que necesites , daré lo mejor de mi , Shua . Esta vez haré las cosas bien. 》
《 Te ves hermoso. 》
《 Amar tus fortalezas como debilidades. 》
《 Puedes tocar cuanto desees sin miedo alguno mi cuerpo te pertenece. 》
《 No tienes idea de cuanto te quiero. 》
《 No es lo que parece , Shua...
¿ Me ibas a matar aquí ?Responde Yoon Jeong Han.
Se lo prometí al alcalde Choi , pero jamás te haría algo que podría lastimarte , necesito su confianza ... Joshua ... por favor...》
El llanto que había reprimido durante ese último mes, donde se encontraba con el alfa de forma ocasional ,se imponía sobre la calma , sentía que con el desgarrador dolor lo envolvía su incesante llanto tomaba todo de él, deseaba ser fuerte, pero no sabía si podía serlo un poco más. Vivir dolía y eso lo comprobó al salir de aquella pecera en la cual siempre estuvo encerrado .
Se refugió en sí mismo , tomando una rosa , bajo el pretexto de un capricho egoísta, hincándose con las espinas importándole poco que de sus manos brotará un líquido carmín tal cual él rubor que teñía sus pómulos
Estrujó el tallo entre sus manos ignorando el dolor .
Nunca pensó que amar doliera tanto , las luces del día brillaban tan intensamente, deseando que el mayor lo buscara y llamara su nombre, que le dijese que todo había sido una mentira , solo deseaba . Dolía demasiado , como todo en aquel lugar .
-- Mocoso .-- Wonho le llamó mientras tomaba asiento a su lado .
-- ¿ Por qué sigue doliendo ? -- Inocentemente cuestionó el omega recibiendo como respuesta una triste sonrisa por parte del alfa a su lado .
-- Porque lo amaste de verdad, tal cual yo lo hice una vez , tanto que mi corazón no deja de latir en cuanto le veo de nuevo después de tanto incluso sin importar que salga perdiendo en este macabro juego sé que quiero estar a su lado aunque sea dándole mi apoyo , no me importa si nunca me va corresponder , lo amaré sinceramente y curaré cada una de las heridas que él se haga con su amor . Venderé cada quemadura, cuidaré de cada rasguño como si fuese en mi piel .-- Comentaba a la par que con torpes movimientos curaba las heridas causadas por aquella rosa a la cual Joshua se había aferrado -- Tus heridas sanaran Shua , y esta tormenta pasará. -- Sentenció mientras vendaba las manos del menor besando las palmas de esta al culminar su labor .
ESTÁS LEYENDO
Checkmate㆐JIHAN ~Editando
Fanfiction≽♔ ♕ ♖ ♘ ♗ ♙࿐ No importa cuán amables sean buscaré al asesino de mi hermano y acabaré con él ≽♚ ♛ ♜ ♝ ♞ ♟࿐ Nadie sabía lo que representaba el dolor del fallecimiento de alguien allegado a él. Nadie conocía de la desgarradora experiencia que fue ver...