♙⊱07⊰♙[🔞]

315 18 11
                                    

Una insonora protesta salió de los labios del omega de abultados labios en cuanto unos delicados rayos de Sol iluminaron tenuemente su rostro . El castaño se levantó perezosamente refregando sus ojos para luego bostezar no reconociendo del todo el lugar donde se encontraba .

Analizó detalladamente cada adorno del habitáculo hasta que en un pequeño cuadro , que reposaba en una mesita de noche adyacente a él , captó su atención.

La foto parecía tomada en un día soleado y una pareja sonreía alegremente mientras sostenían en sus brazos a un pequeño de cabellos negros con las mejillas adornadas con lo que parecía merengue , notando que también los adultos estaban manchados con la cremosa comida .

Por inercia sonrió , era una imagen encantadora .

-- Esos son mis padres .-- Escuchó que alguien desde la puerta de la habitación explicó .-- Ahora andan viajando el mundo , no soportaron lo agobiante de la realidad de Ryeo y prefirieron eso .

-- Es una foto preciosa .-- Confesó Joshua sonriendo levemente .-- ¿ Estamos en tu apartamento?

Vio al mayor negar suavemente.

-- Este es mi lugar secreto . Mis padres me dijeron que cuando quisiera escapar del mundo viniese a aquí. Nadie a excepción de ellos y ahora tú sabes como llegar... Traje tu desayuno , no quería que tuvieses que bajar hasta la cocina así que lo traje ya que en el viaje parecías bastante exhausto .

-- Gracias .-- Musitó mientras el rubio depositaba delicadamente la bandeja con una copiosa cantidad de alimentos entre ellos .

-- No debes agradecer . -- Avergonzado negó observando como el menor de manera entusiasta tomó en su mano la copa que contenía patbingsu .

Soltando un sonidillo de alegría el omega comenzó a comer .

-- Hace siglos que no tomaba patbingsu, cuando estaba en Inglaterra no solíamos comer muchos platos de acá. Además de que Sunny noona siempre me regañaba por tener un diente dulce si no decía que iba a tener caries planteaba que terminaría con diabetes, pero Ji Soo y la tía siempre se las ingeniaban para darme chucherías a escondidas. -- Recordó con cierta nostalgia sonriendo tristemente al caer en cuenta de que los personajes y creadores de la mayoría de memorias felices no estaban a su lado .-- Eran lindos tiempos.-- Se dijo a sí mismo.

Jeong Han pudo ver la tristeza querer apoderarse de los enormes ojos del menor y para impedir esto tomó una cucharada del bibimbap llevándola hasta los labios de Joshua quien colocó los ojos en blanco antes de dejarse alimentar por el alfa quien sonreía por alguna sospechosa razón.

-- ¿ Por qué evitas que coma mi patbingsu tranquilo ?-- Protestó infantilmente el omega de aroma a lirios y duraznos .

-- Porque necesitas alimentarte bien , y no solo de dulces .-- Respondió el mayor en un tono parecido cuando una madre le explicaba algo a su niño pequeño , causando que el de ojos parecidos a los de un ciervo riera dejando que el rubio le cuidara .

Al terminar con el plato principal y el kimchi no dudo en darle a probar al mayor una cucharada del dulce traído.

Joshua observó enternecido como el gesto reciprocado causó que Jeong Han le mirase con los ojos iluminados de expectación , no dudando en solicitar este tipo de atención un par de veces más.

El desayuno finalizó y fregaban la vajilla utilizada a la vez que se distraían jugando con la espuma y el agua .

Finalmente tras culminada su labor tomaron asiento en el mullido sofá que estaba en la sala .

-- Esto es tan hogareño que podría desear vivir todos los días así. -- Confesó el rubio de forma inconciente sonrojándose a los segundos al notar que el castaño había escuchado lo dicho por él

Checkmate㆐JIHAN  ~EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora