Muerte

222 14 0
                                    

Muerte

Capítulo 16

Todos creemos que la muerte es el fin de la vida, pero tal vez es el inicio de ella.

Nadie sabe qué pasa después de morir y jamás lo sabremos hasta que pasemos por ello.

La muerte es lo único seguro que tenemos en la vida.

La muerte es tan natural, es el proceso en el  que ningún humano se escapa, por más que corras de la muerte ella siempre te alcanzará.

La muerte es un tema del que puedo hablar horas, pero todo solo será desde mi punto de vista, pues nada esta comprobado aún.

Vemos la muerte como algo triste, como algo malo y aún no comprendo el porqué, porque hablamos mal de la muerte, si la muerte es un misterio.

Hace poco leí que todas las plataformas de películas y series te dan unos días de pruebas gratis, con el fin de que la plataforma sea de tu agrado y así tu los contrates. Entonces tal vez dormir es la prueba gratis de la muerte, y lo peor es que nos gusta dormir.

Hablamos de la muerte como si la conociéramos y jamás se juzga algo sin conocer.

Las personas somos instantes, así que quiere mientras puedas.

Las personas solo venimos un ratito, nadie nos dice a que día ni a qué hora nos iremos, así que vive como si fuera tú último segundo.

Atrévete a hacer aquello que tanto quieres, porque la vida se te va en un abrir y cerrar los ojos.

Dicen que después de la muerte hay vida, si es así quiero encontrarte en ella.

Dicen que después de morir existe una vida en la que somos eternos, si es así quiero ser eterna solo si tú estás en esa vida.

Nadie sabe qué pasa con la muerte pero yo pienso que después de la muerte empieza la vida, no es segura mi creencia, así que me haré amiga de la muerte solo para preguntarle qué pasa realmente y tal vez ella me dé la respuesta de la muerte.

Aprender a no extrañarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora