Vida eterna
Capítulo 15
El día que falleciste me puse a pensar detalladamente en toda tu vida, en cómo veías tu vida, en cómo veías a las personas, en cómo comprendías la vida y llegue a la conclusión que eso solo tú puedes saberlo, no pude descubrir que opinabas de tu vida, jamás supe si realmente te gustó tu vida, jamás supe que pensabas, nunca mencionabas nada malo acerca con tu vida, pero realmente se que pensabas mucho, quisiera haber sabido que era eso que pensabas, quisiera ver con tus ojos para entenderlo. Tu vida fue simple, estuvo llena de trabajo, éxito y viajes, espero te haya gustado tu vida, porque desde mi punto de vista tu vida fue buena, estuvo llena de trabajo, trabajo que tu amabas, te encantaba ser profesor de profesores, te encantaba la filosofía, te encantaba leer, escribir, estudiaste, estudiaste maestrías y doctorados, fuiste exitoso porque amabas tu trabajo, tu disfrutabas tu trabajo, viajaste por todo el mundo, saliste en periódicos, televisión, viajaste por todo el mundo, te encantaba conocer lugares por todo el mundo, tenemos cada una de tus fotografías guardadas, esa que estás en Londres, o donde estás en cafeterías de Paris, las conservó en la galería de mi celular. Durante toda tu vida estuviste rodeado de personas que te amamos muchísimo, estuviste rodeado de tus amistades tan leales, que te demostraron que estarían ahí para ti hasta el último de sus días. Así que espero que te haya gustado tu vida, espero hayas vivido la vida que querías vivir, para así pasar a vivir a la vida eterna.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a no extrañarte
أدب المراهقينTodos tenemos a esa persona que desearíamos que fuera eterna, pero lamentablemente nosotros los humanos somos instantes. Este libro es para ese humano maravilloso que hoy se ha ido de tu vida.