No odio los martes ni cuando llegan las 6:00pm
Capítulo 12
Un año después de tu fallecimiento, un año en el que todos los martes del año me deprimía, un año en el que quería que las 6:00 pm no llegarán, un año en el que solo quería que jamás llegara ese día ni esa hora porque entonces solo tal vez sentía que tú tal vez no te irías, ni en ese día ni en esa hora, pero comprendí que la fecha ni la hora merecían odio de mi parte, el martes no tiene nada de malo y las 6:00pm de hecho es una hora bastante agradable. Comprendí que esa fecha y esa hora es solo importante para mi, esa hora te fuiste, pero no te fuiste en forma mala, te fuiste y te convertiste en ángel, así que estoy orgullosa por eso, antes veía el martes y las 6:00pm como un castigo, como algo triste, como algo que no quería ver, pero la cosa es que vi tanto, que gracias a eso comprendí que aquel martes cuando el reloj tocó las 6:00pm te convertiste en ángel, en alguien mejor si que todavía puedes ser alguien mejor, porque eres la persona más dulce, más amable, más respetuosa, más inteligente, más humilde, más linda que he conocido, te convertiste en ángel a esa hora, dios te hablo ese día y a esa hora, así que me llena de paz saber que ese día y a esa hora dejaste este mundo donde existen tantas cosas tan malas, así que estoy tan feliz por ti, porque te llamaron para irte a aquel mundo en el que solo existen puras cosas buenas, así que como podría odiar los martes y cuando llegan las 6:00 pm, como podría odiar esa fecha y esa hora si al final ese fue un paso grande para ti, un paso en el que déjate la tierra y te fuiste al lugar más puro del planeta, así que no, no odio los martes ni cuando llegan las 6:00pm.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a no extrañarte
Ficção AdolescenteTodos tenemos a esa persona que desearíamos que fuera eterna, pero lamentablemente nosotros los humanos somos instantes. Este libro es para ese humano maravilloso que hoy se ha ido de tu vida.