Duelo

486 18 0
                                    

Duelo

Capítulo 7

El duelo es una respuesta a un fallecimiento de un ser querido, yo pase por esa etapa, tú lector, tal vez ahora mismo estás pasando por esta etapa, tal vez apenas vas a comenzar esta etapa o a terminarla, no se precisamente por cual etapa estás pasando, pero lo que si se es que quisiste demasiado a tu ser querido que falleció y por eso mismo te encuentras leyendo este libro ahora. Realmente no tengo una solución para esta etapa, cada persona asimila esta etapa diferente y poco a poco, solo dale tiempo y date tiempo. Este duelo viene tal vez días, semanas o meses después de que tú ser querido haya fallecido. Hay que intentar entender al duelo, este viene y es totalmente normal por la situación en la que estás pasando. El duelo puede ser diferente en cada persona, tal vez a algunas personas su forma de estar en duelo es cambiar totalmente su imagen física o tal vez puede ser esa persona que sale de fiesta para no sobre pensar, el duelo es diferente en cada persona. No se cual sea tu caso, no se como sea tu duelo, pero lo que si se, es que el duelo es parte de esta etapa, de esta perdida, así que acepta el duelo, acepta tus sentimientos porque al final tus sentimientos son los que provocan el duelo.

Aprender a no extrañarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora