Cap2. I like you, Yoon Jeonghan

99 13 2
                                    

Nuevo día, Jeonghan llegaba corriendo a la escuela.

Se quedó dormido después de que estaba arreglando su casa y su mamá fue a esta regañandolo por no llenar su refrigerador y pedir comida siempre.

Hiba a entrar cuando vio la puerta cerrada, el profesor Min ha estaba en este.

No sería su día en definitiva, así que con sus esperanzas por el suelo tocó la puerta.

Del salon salió un hombre de treinta años con lentes y una cara de pocos amigos.

--- Llega tarde Yoon --- miro su reloj. --- treinta minutos tarde para ser exactos, Yoon ---

--- Lose, lo siento, me quedé dormido, juro que será la última vez ---

--- Lo siento, eso dijiste hace dos días, esta vez no Yoon, y agradece que no reportare este suceso ---

Sin dejarlo hablar cerro la puerta, así que Jeonghan no tuvo de otra.

Decido esperar a que empezará el primer receso, así que fue al patio de la escuela.

Se sentó en las gradas admirando el lindo césped verde bien cortado.

--- Así que al gran Yoon Jeonghan lo dejaron fuera de su clase --- río irónico el peli azul parado enfrente de el.

Jeonghan soltó un suspiro pesado al saber quién era.

--- Cheol, ¿que quieres? ¿No deberias estar en clase? ---

--- No, tu deberias estar en clase pero llegaste tarde, ¿a que se debe? --- sonrió burlón.

--- Pues, digamos que las alarmas y yo no nos llevamos bien --- río mirando el suelo.

--- Eres interesante, Yoon Jeonghan ---

Jeonghan levanto su vista de golpe y lo miro, ¿enserio el dijo que es interesante? ¿El mismo que ayer le dijo molesto?

--- Genial, ayer dijiste que era molesto y hoy que soy interesante que sigue, ¿mañana dirás que soy aburrido? ---

--- Bueno, yo no lo dije. Pero si eres interesante --- se acercó dos pasos a el.

--- Bien, ¿por qué no estas en clase? ---

--- Porque aveces me aburro, y simplemente no voy --- se encogió de hombros.

--- Eso está mal, sabes, bajaran tus notas, ¿asi piensas graduarte? --- rodo los ojos.

--- ¿Te preocupa si me graduó o no? --- levanto la ceja.

--- Ayy, eres tan molesto --- volvió a rodar los ojos y miro hacia otro lado.

Seungcheol río y tomó asiento a su lado.

--- Ya, ¿tienes algo que hacer mañana? --- dijo sin mirarlo.

Se ganó lairada del peli blanco.

--- ¿Para que quieres saber? ---

--- Solo dime, ¿tienes algo o no? ---

--- No ---

--- Bien, mañana después de la Universidad, te mostraré un lugar ---

Jeonghan simplemente asintió, después de estar hablando e insultandose algunas veces, llegó el primer receso.

Fue a la cafetería con sus amigos, y estaba Vernon, un chico americano de cuarto año.

--- Asi que, ¿el dijo que te quería mostrar un lugar? ---

--- Si, pero no dijo a donde ni para que --- Jeonghan jugaba con su comida.

⌑𝗦𝘁𝗶𝗹𝗹 𝘄𝗶𝘁𝗵 you⌑ | 𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗖𝗵𝗲𝗼𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora