Hoy era 29 de Octubre, Jeonghan y Seung estaban decorando su casa para Halloween, sería su primer Halloween juntos.
Después de terminar de decorar su apartamento decidieron ir a comprar dulces para dar en casa de Taeyong.
Este los había invitado a ellos y también a Wonwoo, Chan, Joshua, Hoshi, Woozi, Mingyu, Vernon, Seungkwan, DK y también había invitado a Minghao y Jun.
No sería una fiesta, simplemente un reencuentro entre ellos que se conocían desde la secundaria.
A esepcion de Seungcheol quien llegó en los últimos meses del último año.
Jeonghan y Taeyong lo planearon y el más grande ofreció su casa ya que el peli blanco vivía en departamento y no habría espacio.
Cuando terminaron de comprar fueron a casa de Taeyong, en esta ya estaban Wonwoo, Mingyu y Joshua.
Entre ellos empezaron a hablar sobre el trabajo de Wonwoo y Seung quienes ya estaban trabajando.
Después de unos treinta minutos tocaron la puerta y Taeyong fue a abrir, Hoshi, Woozi y Chan habían llegado.
--- Ya llegó por quien lloraban! --- un Hoshi ahora con el cabello teñido de amarillo entró con bolsas en sus manos.
--- Tanto tiempo sin verte Hoshi, la verdad no te extrañe --- Seung sonrió irónico.
--- Ja, sabes que lo hiciste Choi. En fin, traje algunas cosas --- dejó las bolsas sobre la mesita del centro.
--- ¿Que es? --- Jeonghan abrió una con curiosidad.
De esta saco una botella de vidrio con un líquido transparente.
--- Hoshi! ¿¡Como se te ocurre traer esto!? --- Jeonghan lo regaño.
--- ¿Que? Todos somos adultos, bueno, Chan masomenos --- el mencionado lo fulminó con la mirada.
--- Si, pero Shotaro esta aquí y es malo beber frente a niños --- guardo la botella en la bolsa.
Se escuchó el timbre de la casa, Joshua se ofreció a abrir y se levantó para abrir.
Regresó a la sala esta vez con tres chicos más, Vernon, Seungkwan y DK habían llegado, solo faltaban Minghao y Jun.
--- Bueno, esperemos a que Minghao y Jun lleguen y ponemos una película --- Taeyong entró a la sala con su pequeño Shotaro en brazos y Jaehyun detrás con unas botanas.
Cuando se sentaron, Shotaro fue hacia Hoshi quien lo llamó.
--- Mira, te compre dulces --- saco una bolsa con dulces mixtos.
Shotaro la tomó y agradeció a su "Tío Shi" como el lo llamaba, Hoshi le ayudó a abrir la bolsa y Taeyong le dijo que no comiera muchos dulces o después no podría dormir.
--- ¿Que película veremos? --- pregunto el peli azul.
--- Pues pensamos en ver el maratón de el Conjuro y Anabelle --- Mingyu tomó una papa y la comió.
--- Si, suena bien --- el peli azul sonrio.
Paso su brazo por ensima del hombro de Jeonghan y beso su cabeza, este recargo su cabeza en el pecho del peli azul.
Por tercera vez el timbre de la casa sonó y Taeyong se levantó llendo hasta la entrada para después regresar con Minghao y Jun, el mayor traía una bolsa color crema.
Se acercó y se la entregó al pequeño niño japonés que comía dulces junto a Hoshi.
--- Tio Shi, ¿me ayudas a abrirlo? --- le entregó la bolsa de papel.
Este asintió y le ayudó a quitara las cintas de los costados, de esta saco unos carros de juguete y unas paletas.
--- Gracias Jun y Ghao --- el pequeño les sonrió y abrió sus carros con ayuda de Hoshi.
--- Ya estamos todos, ¿ya ponemos las películas? --- hablo el peli azul.
Todos asintieron y Taeyong se levantó por el control, ensendio la tele y puso la primera película.
Jaehyun se encargó de traer más papas y palomitas con ayuda de Jeonghan y Seung también trajeron refrescos de la cocina.
Después todos se sentaron a ver la película, Jeonghan se escondía detrás del hombro de su novio y tomaba su mano cada que se asustaba.
Seung soltaba risas cuando sentía a su novio esconder su cara detrás de su hombro cada que pasaba una escena que le asustara.
Este paso su brazo por encima de sus hombros y recargo la cabeza del menor en su pecho, este le susurro al oído.
--- Tranquilo, yo te protejo --- beso su cabeza.
Jeonghan se sintió más relajado, aun así le seguía dando miedo.
Para entretener su miedo, Seung le pidió a Taeyong un tazón pequeño con palomitas para que se entrétuviera comiendo de estas.
Así fue, Jeonghan paso la mayoría de las películas comiendo palomitas de poco a poco, les quitaba las orillas y después se comía el centro de estas.
Veia la película a ratitos y cuando una escena de terror pasaba Seung se encargaba de poner su mano enfrente para que este no mirara.
Hoshi al final término dormido en el suelo con el pequeño Shotaro también dormido ensima del mayor.
Comieron muchos dulces pero al final cayeron rendidos y terminaron dormidos en el suelo.
En la segunda película fue cuando Jaehyun llevo a Shotaro a su cuarto y Hoshi no quiso levantarse así que lo dejaron en el suelo dormido.
Cuando el final de las películas llegó eran las 2:35am así que todos se despidieron de Taeyong y Jaehyun.
Todos fueron a sus casas así como también Jeonghan y Seung.
Al llegar fueron directamente a su cuarto a ponerse sus pijamas y después hecharse a su cama.
--- ¿Me abrazas? ---
El peli blanco se volteo mirando el perfecto perfil del peli azul.
Este se volteo quedando frente a el, puso sus manos en su cintura y lo atrajo a el protegiéndolo con sus brazos.
--- ¿Aun tienes miedo? --- beso su cabeza.
-- Algo, aunque estuviste cuidando que no viera las escenas de miedo --- escondió su cara en el cuello del peli azul.
--- Tranquilo, yo te protejo de la muñeca que quiera tomas tu alma --- río.
Jeonghan le dio un golpe en el pecho, este se quejó
--- Eres un tonto ---
--- Pero así me quieres --- volvió a besar su cabeza.
Esta vez ambos cerraron sus ojos para poder dormir.
Jeonghan se sentía bien, se sentía protegido.
Jamás sintió esto cuando estaba con Minghao, Seung era especial.
Creo que esto se esta empezando a ver cómo escenarios jxkdvdud
Igual me gusta :)
ESTÁS LEYENDO
⌑𝗦𝘁𝗶𝗹𝗹 𝘄𝗶𝘁𝗵 you⌑ | 𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗖𝗵𝗲𝗼𝗹
Fanfic𝐕𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫, 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨, 𝐬𝐢 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦á𝐬 𝐩𝐮𝐫𝐨 𝐲 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐨. 𝐄𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯ó 𝐚 𝐞𝐥, 𝐲 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐬...