Cap11. It's for you

57 9 2
                                    

Nuevo día por la mañana, Jeonghan fue el primero en levantarse y al ver a Seung aun dormido decidio prepararle el desayuno.

Se levantó con cuidado y fue directo a la cocina a buscar el libro de cocina que compró hace poco en la semana que los padres de Seung vinieron a conocerlo y tuvo que preparar la comida.

Encontró una receta y buscó todos los ingredientes para comenzar a preparar el desayuno.

Recibió un mensaje de Joshua así que bajo la lumbre y revisó el mensaje.

Josh💙

--- Hey! Invite a los chicos a mi casa a las 5:30pm, ¿vienés?

Claro, solo le aviso a Seung ---

--- Solo que es sin novios, invite a Jun y Minghao no ira, así que Seung tampoco puede ir.

Oh, esta bien, de todos modos le aviso para que no se preocupe ---

--- Ya estas, te veo al rato Hanni.

Dejó su celular y volvió a su comida cuando sintió unas manos rodear su cintura y un beso en su mejilla.

--- Buenos días mi amor --- jeonghan giro sobre su eje quedando frente al peli azul.

Dejó un beso en sus labios y sonrió.

--- Buenos dias, estoy preparando en desayuno, siéntate --- como dijo el peli azul se fue a sentar a la mesa.

Jeonghan volvió con el desayuno ya servido en platos y puso una jarra con jugó de naranja así empezando a comer.

--- Amo tu comida, y a ti también ---

El peli blanco sonrió escondiendo se rostro sonrojado, Seung siempre encontraba como ponerlo nervioso.

Terminaron su desayuno y ambos fueron a cambiarse y lavarse los dientes.

Estaban sentados en la sala mirando una serie cuando Jeonghan recordó el mensaje de Joshua en la mañana.

--- Seung --- este lo miro. --- A las 5:30 saldré a casa de Joshua, tal vez regresé mañana, para que no te preocupes ---

--- Esta bien, gracias por avisarme, de hecho yo debo ir por algo a las cinco, así que tal vez cuando regrese ya te habras ido ---

--- ¿Qué es lo que recojeras? ¿Puedo saber? ---

--- No, es una sorpresa Hanni ---

El peli blanco hizo un puchero acompañado de un pequeño berrinche.

--- Pero quiero saber que esss, porfavor, ¿si? ---

--- No Hanni, es una sorpresa, mañana que regreses la veras ---

--- Yaaa, esta bien, bueno, voy a preparar mis cosas para ir a casa de Josh ---

--- Okey, yo ya debo irme --- se acercó a el peli blanco y depósito un beso en sus labios. --- Te veo mañana mi amor ---

El peli azul salió de la casa y Jeonghan fue a su cuarto a empacar una muda de ropa en una mochila así como algunas otras cosas personales.

⌑𝗦𝘁𝗶𝗹𝗹 𝘄𝗶𝘁𝗵 you⌑ | 𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗖𝗵𝗲𝗼𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora