Hoy era el día de la graduación de los de último año, Jeonghan estaba feliz de que su Seung porfin se graduaría y ahora trabajaría como Psiquiátrico.
Eran las 12:00am y la pareja se estaba arreglando para la entrada que era a las 2:00pm.
Ambos vestían muy lindo, Seung llevaba unos pantalones de vestir negros, camisa blanca, un saco del mismo color que su pantalon y sus zapatos, Jeonghan llevaba lo mismo pero el saco y pantalón en color azul oscuro.
En la Universidad verían a Mingyu, Joshua, Hoshi, Woozi y a Taeyong con su novio y su pequeño hijo quienes los acompañarian en la graduación de Seung.
Cuando ambos terminaron de arreglarse eran la 1:35pm así que salieron del edificio y subieron al auto, Seung comenzo a manejar hacia la Universidad.
Estaba nervioso y tenía miedo de lo que pase con el y Jeonghan, pues ahora sólo se verían pocas veces.
El tendría que trabajar y Jeonghan estaría muy ocupado en la Universidad debido a que era su último año y debía estar al corriente siempre evitando faltas en la Universidad.
Ya llevaban cuatro meses, pero aún sentía que era pronto para pedirle que vivieran juntos, aun así quería intentar, no quería esperar a verse algún día para contarle cómo le está llendo y que Jeonghan le cuente sobre lo mucho que esta estresado por la Universidad.
Cuando llegaron entraron en el plantel y Jeonghan fue su sentarse con sus amigos y hermano mientras que Seung se sentaba enfrente con los de su curso, entre ellos estaban DK, Vernon, Wonwoo y Jun.
Eso significa que Minghao estaba entre los asientos donde Jeonghan y sus amigos estaban, pues era obvio que iría a la graduación de su novio también.
El director comenzo a llamar a los alumnos para entregarles sus certificados de graduación en Psiquiatría y Psicológica.
--- Este certificado es para el estudiante promedio de la clase de Psicología de este año, Wen Junhui ---
La audiencia comenzo a aplaudir y Jun se levanto para recibir su certificado.
--- Este otro certificado es para la estudiante promedio de Psicología, Son Chaeyoung ---
Chae también se levantó para recibir su certificado.
--- Aquí tenemos el certificado para el estudiante promedio de Psiquiatría, Jeon Wonwoo ---
Wonwoo hizo lo mismo y recibió su certificado.
--- La estudiante promedio de Psiquiatría, Jeon Jiwoo ---
Imitó la acción de los anteriores, después siguió diciendo nombres y ellos hiban a recogerlo.
--- Uno de los mejores estudiantes de su clase, que aunque al principio no le hiba muy bien, logró ser de los mejores de su clase y ahora tengo el honor de otorgarle su certificado, Choi Seungcheol ---
Seung se levantó a recibir su certificado, Jeonghan estaba orgulloso de lo que logró, el siempre le ayudó a que dejará de faltar y se pusiera al corriente.
Uno de ellos ya lo logró, y Jeonghan también lo lograría, y quería seguir a su lado para lograrlo.
Cuando la ceremonia término Seung fue con su novio y amigos.
--- Viste que si podías Seung --- le dio un corto beso.
--- Sin ti no lo hubiera logrado --- lo abrazo y el peli blanco soltó una risita.
--- Felicidades Seung, espero y te valla muy bien ahora que te graduaste --- hablo su cuñado.
--- Gracias hyung, me gustaría comentarle algo, ¿me deja? ---
ESTÁS LEYENDO
⌑𝗦𝘁𝗶𝗹𝗹 𝘄𝗶𝘁𝗵 you⌑ | 𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗖𝗵𝗲𝗼𝗹
Fanfiction𝐕𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫, 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨, 𝐬𝐢 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦á𝐬 𝐩𝐮𝐫𝐨 𝐲 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐨. 𝐄𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯ó 𝐚 𝐞𝐥, 𝐲 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐬...