Cap5. He's my boyfriend, kid

67 9 1
                                    

Ambos estaban viendo la tele en la Sala cuando Jeonghan decidio volver a ver si Junkyu ya había despertado.

Se levantó y subió las escaleras hacia el cuarto del menor, Jeonghan habrio con cuidado la puerta.

Junkyu se removió en las cobijas y Jeonghan se acercó al pequeño.

--- Junkyu, pequeño, despierta, ¿tienes hambre? ---

Junkyu froto sus manos en sus ojos y bostezo, abrió sus ojos y sonrió al ver a su tío hanie.

--- Tio hani --- el pequeño salto encima del peli blanco abrazandolo.

Jeonghan lo cargo y bajo con el en brazos.

--- Seung, ¿puedes calentar la comida del refri? --- decis mientras sentaba al pequeño en su silla y lo abrochaba.

Solía ser un desastre cuando comía así que debia amarrarlo.

--- Si, esta bien --- se levantó del sillón y fue a la cocina buscando la comida para meterla al microondas.

Después la sazón se la dio a Jeonghan junto a una pequeña cuchara de plastico.

Jeonghan puso el plantó en la mesita de Junkyu, Jennie le había dicho que ya comía solo.

Simplemente debía ser supervisado por Jeonghan.

--- Ten, come Junkyu --- jeonghan se sentó al lado de el junto a Seung.

--- ¿Quien es el? --- señaló a Seung con su pequeño dedo.

--- Ah, el es tu tio Seung --- jeonghan fruncio su nariz.

El pequeño Junkyu fruncio su ceño.

--- Pero, ¿donde esta el tío Hao? --- Seung fruncio el ceño confundido y miro a Jeonghan.

--- Bueno, el ya no vendrá denuevo Jun --- acarició el cabello del menor. --- Pero ahora esta Seung --- sonrió.

--- Esta bien --- el pequeño siguió comiendo y Seung seguía confundido.

¿Quien era el tío Hao?

--- Jeonghan, ¿quien es el tío Hao? ---

--- Bueno --- jeonghan jugó con sus manos. --- Es el compañero de Mingyu, se llama Minghao solo que le dice Hao, el año pasado salimos por siete meses y había venido aquí con Junkyu, pero tranquilo, se acostumbrara a ti ---

Beso la mejilla del peli azul, este sonrió, y jeonghan miro denuevo al pequeño Junkyu.

Cuando este término de comer fueron a la sala a jugar con los juguetes del pequeño.

--- Tío Hani, ¿por qué tío Hao ya no vendrá? --- jugaba con unos carritos.

Jeonghan lo miro, Seung también puso atención, no hiba a negar que lo ponía celoso pensar que Jeonghan fue de alguien más, que alguien más tuvo el privilegio de desir que ese chico lindo era si novio.

--- Pues, ya no vendrá porque ahora tiene que quedarse con Jun, ¿te acuerdas de el verdad? --- el pequeño Junkyu asintió. --- Pues ahora ellos se abrazan y se dan besitos, entonces tiene que estar con el, ahora vendrá Tío Seung ---

--- Esta bien, ¿puedo comer unas galletas de chocolate? --- jeonghan asintió y el pequeño corrió a la cocina en busca de sus galletas.

Jeonghan se levantó y se tiró encima de Seung, este lo abrazo y beso su cabeza.

--- Ya no lo menciones --- hablo el peli azul.

Jeonghan levantó su cabeza y lo miro.

--- Esta bien, es que Junkyu suele ser muy pregunton --- río.

⌑𝗦𝘁𝗶𝗹𝗹 𝘄𝗶𝘁𝗵 you⌑ | 𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗖𝗵𝗲𝗼𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora