"𝕯𝖊 𝖗𝖊𝖌𝖗𝖊𝖘𝖔 𝖆 𝖋𝖗𝖊𝖊𝖗𝖎𝖉𝖌𝖊"

650 21 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Pov de elena:

Me encontraba de regreso a mi antiguo hogar, hace menos de un mes que mi madre murio, papa quiso hacer todo lo posible por ayudar pero mamá nunca lo quiso cerca.. no sé cómo pasó solo sé que un día me levanté en el auto de mamá y estábamos por cruzar la frontera a méxico y papá no sé encontraba con nosotras, desde ese día mantengo el contacto a escondidas con papá, en realidad mantenía ahora que mamá no está tengo libertad absoluta para hablar con el, suena muy mal si lo digo de esta forma pero la realidad es que mamá nunca fue mala con migo nunca pude llamarla mala madre porque no lo fue, se comportaba de una manera única y hermosa con migo, hablábamos como si fuéramos mejores amigas, nos apoyamos una a la otra cada vez que lo necesitábamos pasábamos lindos momentos entre las dos no necesitábamos a nadie más, mamá me hacía olvidar la ausencia de papá es por esa razón que nunca pude reprochar nada en su contra ni tampoco la de papá se que hay una razón por la cuál nos separamos y se que algún día la sabré, Y espero que pronto ya que estaba pisando Los angeles nuevamente después de 7 años y meses de no poder ver a mi familia la cual recuerdo aver amado demasiado, no solo eso sino que los extrañaba mucho en méxico solo éramos dos, en cambio aquí tengo la mayor parte de mi vida y espero recuperar los momentos perdidos.

ᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔ

Ya había tomado el taxi a la antigua casa de papá, por lo que me contó el se había mudado a unos departamentos de un ambiente, dijo que era incómodo pero que era mejor que vivir con mi tío manny que si mal no recuerdo ellos dos nunca fueron de llevarse bien. En fin papá dijo que fuera a su antiguo hogar para darles un infarto a todos en mi familia en especial a manny y que el pasaría por mi en la tarde y me llevaría a visitar los lugares a donde íbamos cuando era pequeña. El conductor me avisó que faltaban unas cuantas cuadras para llegar, también me dijo que el no frecuentaba esas calles y que eran muy peligrosas ya que la casa de los santos estaba muy cerca y eran un problema para los taxistas, pero que lo haría porque soy nueva en estos lugares y que teme que algo me paso porque el también tiene hijas.. "Mira mija te llevaré hasta tu casa, solo porque temo que algo te suceda nunca se sabe que esperar de los santos así que cuidate okey" yo sola mente asenti y le di las gracias estaba agradecida que un desconocido se preocupara así por mi. Llegamos estaba en la entrada bajando las maletas el taxista me ayudaba con ellas lo abracé y nuevamente le agradecí a beto así digo que le decían sus amigos, no logró entender como dos latinos de distintas edades se pueden hacer amigos en solo unos cuantos minutos de viaje, pero que más da estire mi mano sacudiendola y así despidiendo a un nuevo amigo.. estire las maletas caminando por el césped justo cuando iba por la mitad alguien sale de la casa, mi corazón latía a mil por hora cuando me di cuanta de quien era salí corriendo abrazandolo fuerte lo extrañaba tanto probablemente era al que más extrañaba.

-¡Tío manny!- El vino con una gran sonrisa diciendo mi nombre estaba confundido enserio no sé esperaba mi llegada de vuelta a la casa -¿Elena?-

Yo-Si tío manny, ¿quien más sino?-

-No puedo creer.. tú.. por un demonio mírate estás gigante, preciosa te pareces a tu madre dios mío.. cuando llegaste- dijo mirándome el rostro con ambas manos en mis mejillas parecía confundido aún,pero así y todo en su  gran dentadura blanca seguía estampada la sonrisa más hermosa del mundo.. parecía la sonrisa de un padre orgulloso y eso me hizo caer unas cuantas lágrimas,

-Hoy llegué papá ya lo sabía el quiso que viniera para aquí, tenía esperanza de que te diera un infarto al verme- Conteste con una risita seguida después  el también largo una carcajada y dijo -Ese bastardo me las pagara,vamos adentro tus tías y tu primo están adentro- seguido de eso tomo mis maletas y me guío por la casa hasta la cocina dónde todos estaban desayunando todos nos daban la espalda a excepción de mi tía ronnie y una mujer que no logró recordarla, antes de que pudiera decir algo se escucha un grito agudo de mi tía, todos en la mesa se taparon los oídos y la chica que estaba sentada junto a ella le tapó la boca.

Lola/Justin- loca de mierda que carajos- mi tía seguía observandome con los ojos abiertos como platos, saco las manos que tenía en su boca lentamente  y volvió a hablar.

Ronnie- Mi bebé volvió- fue lo único que digo y vino corriendo hacia mi con lágrimas en los ojos apunto de salir, cuando lola y justin giraron también abrieron la boca como plato ambos se levantaron y me abrazaron mi tío manny se nos unió y estábamos en un abrazo familia, tardamos unos minutos en el cual los 5 lloramos y reíamos al mismo tiempo, solo rompimos el abrazo grupo cuando escuchamos algo hacer un ruido giramos todos y la chica de antes la cual no podía recordarla nos había tomado una foto con una cámara.

X-Lo siento solo quería tomarles una foto se veían muy lindos todos juntos- Solo sonreí se veía algo apenada por romper el momento, era algo tierno de ver.. mi tía se acercó a ella y le dio un abrazo y luego la acercó a mi para presentarla supongo.

Ronnie- bebé ella es roxie es mi novia-

Yo-Mucho gusto.. soy elena encantada de conocerte supongo que eres mi nueva tía- Dije trataba de hacerla sonreír enserio se notaba que estaba avergonzada por lo sucedido el momento anterior.

Roxie- claro puedes llamarme como gustes me han hablado mucho de ti, en esta casa te extrañaban muchísimo- estaba por contestas cuando escucho que personas entran por la puerta apenas veo a mi prima maddie esta grita de la misma manera que mi tía ronnie, justin y lola le tapan la boca y le piden que se relaje pero esta se las arregla y muerde la mano de ambos asiendo que se aparten adoloridos.

-¡No lo puedo creer! ¡ES MI PEQUEÑA LENA!- Ambas nos abrazamos y damos saltitos mientras decimos cuanto nos extrañabamos.

-Nena déjame abrazar a mi sobrina, no eres la única que no la ve en años- maddie se hizo a un lado y mi musculoso tío me levanto en un abrazo de oso casi dejándome sin aire.

-Tio..xander yo también te extrañé- Dije a lo primero con un poco de dificultad por la falta de aire

Manny- ya fortachón sueltala la vas a romper- dijo haciendo reír a todos incluso a mi.

ᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔ

Este es el primer capítulo 1178 palabras  jaja, espero le sea de su agrado y no olvidar contentar y votar les agradecería muchísimo los amo y recuerden que si quieren agregar algo a la novela me contactan. Hasta el próximo capítulo..😙😘💟 

On my block (Oscar diaz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora