Ya era el día siguiente, todos nos encontrábamos desayunando. Hoy era mi primer día de preparatoria aquí así que estaba algo emocionada.
-Nos vemos más tarde me voy al taller- dijo mi tío xander saludando a todos en la mesa y agarrando sus cosa se dirigió a la puerta y lo escuchamos gritar, "Elena te buscan aquí" rápido me levanté para ver quién era. "Si quien me bus.." no llegué a terminar porqué eran ruby, monse,jamal, quien me sonreían desde la puerta rápido me acerqué a ellos y los abraze, recuerdo que éramos muy unidos también solo nos llevábamos 3 años y desde que conocí a mario también me había echo amiga de ellos.
-Vaya elena no creíamos los rumores- dijo monse sonriendo y abrazandome.
-Si mario nos dijo que habías vuelto pero no le creíamos- dijo ruby quien si mal no veo veía mis pechos no tan disimuladamente.
-Espero que te acuerdes de nosotros o esto sería tan humillante- jamal siendo jamal presupuestó
-Claro que sí jamal porque creen que los abraze y porque dejaría que un niño pervertida mire mis pechos tan descaradamente- dije haciéndolos reír, a excepción de ruby que solo se veía avergonzado y maldecia por lo bajo..
-Venimos a buscarte para ir a la preparatoria si quieres- yo solo asenti a monse y les pedí que me esperen un minuto, iría a buscar mis cosas y le avisaría a maddie, aunque claro está aprovecharía para ir con sed eyes.
ᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔ
Ya nos encontrábamos caminando por las calles los chicos dijeron que faltaba ir a buscar a un muchacho, César recuerdo averlo visto pocas veces antes de irme a mexico.
-Elena el es cesar nuestro amigo- dijo monse solo íbamos nosotros tres atrás jamal y ruby parecían un poco enojados con cesar.
-Mucho gusto cesar soy elena pero puedes decirme lena así me llaman mis amigos- le dije el solo sonrió y seguimos hablando unas cuadras más hasta que un coche más específico un impala del 67 color rojo llamativo para mi gusto, tres cholos iban adentro de este. el que maneja se acercó con el coche al límite de la acera justo a mi lado para ser específicos sentía sus ojos recorrer todo mi cuerpo.. "Mierda ni ruby me hace sentir tan incómoda" dije en un susurro lo cual solo monse si escucho..
-Hey linda quieres que te lleve- Dijo y lo primero que hice fue verlo traía unos lentes negros de sol y una musculosa blanca pude ver algunos tatuajes en su cuerpo, mierda si supiera lo que los tatuajes influyen en mi su ego crecería, pero no deje que ese idiota crea que me impresionó.. puse mi mejor cara de fastidio y traté de sonar lo más seca posible.
-No me subo con extraños, en especial con idiotas-
-Mierda, eres bonita cuando te enojas.. quieres ser mi hyna- Se nota que este idiota quería jugar, con migo rode los y volvi a contestar esta vez mi enojo era cabron..
-Si claro, pasado mañana nos casamos y luego empezamos los planes para tener bebés-
-Por mi esta bien si tu lo quieres- Este pedazo de mierda enserio me irrita
-¿Que no conoces el sarcasmo pendejo?- Dije ya deteniendo mi paso y girando mi cuerpo completamente enserio quería reventar su cara contra cualquier cosa solo por pensar que puede jugar con migo de ese modo. "Diablos bebe" fue lo que dijo en un susurro apretando sus labios, el cabron si se veía sexy. Salí de mis pensamientos impuros cuando lo escuché hablarle a césar..
-César sube al auto hay asuntos que arreglar.. gusto de conocerte mami- ¿Encerio? apenas me conocía y no paraba de ponerme apodos, no importa lo lindo que sea detestaba a este tipo.
-Nos vemos- Dijo cesar subiéndose al auto y al fin se había ido ese sujeto que lo único que hizo fue fastidiar mi día por completo.
ᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔ
Ya había pasado todas las clases ahora nos encontrábamos los cuatros yo ruby jamal y monse almorzando, ellos me habían contado que cesar y el tipo el cual no paro de molestarme hace horas, que por cierto se llamaba óscar pero todos le decían spooky eran hermanos, y que el había metido a cesar a los santos.. practica mente cesar estaba afiliado a los santos por oscar y ahora buscaban una manera de sacarlo de esa pandilla, a jamal y monse no se les ocurrió mejor idea que mandar a ruby a hablar con el.. pero vamos ruby por más persuasión que pueda llegar a tener no dejara de ser ruby el niño de 1,58 metros, NO ES INTIMIDANTE PARA NADA.. NISIQUIERA PARA UN NIÑO. Pero si ellos quieren mandar a ruby a la horca, saben que.. no me opondré solo se que extrañaré a ruby y que pronto tendré que comprar flores para la tumba de un amigo.
-Vamos lena diles.. yo no intimidó, como pueden mandarme a hablar con spooky-
-Es justo lo que estaba pensando.. lamento decirlo ruby, pero no das miedo ni siquiera a una hormiguita apenas nacida- jamal y monse solo se rieron ante mi comentario pero yo lo decía completamente enserio.
-¡Oye tampoco es para que me humillen de esa manera!-
-Creo que lena tiene razón, y también creo que uno de nosotros deberíamos acompañar a ruby.. voto por elena- en cuanto monse dijo eso la mire achicando mis ojos y respirando todo el aire que había para no golpearla por su traición.
-Nou.. Eso jamás, no arrastren más soldados a esta guerra inútil. Aparte soy muy bonita para morir- dije juntando mis cosas para irme rápidamente de hay y safar de la situación en la que querían involucrarme.
-Es por esa razón por la cual debes ir.. eres bonita y juntando eso más la persuasión que ruby tiene hacia las persona tenemos más probabilidades de convencer a oscar y sacar a cesar de la pandilla entiendes. Hazlo por nosotros elena somos amigos aparte que le dirías a la señora martínez si ruby no regresa- jamal como no todo por ser cobarde quiere convencer a la bonita a ir con el débil hacia el monstruo, no eso jamás.
-¿Crees que no se que estás usando la misma táctica que usaron con ruby para convencerlo..? Lo lamento por ustedes pero tengo clases y debo ir, los veo luego adiós los quiero.. en especial a ti ruby esperó volver a vernos en el más aya..- Fue lo último que dije ya que tocaron el timbre y volvi a mi última clase. Después de eso salí y me encontré a mi padre esperando en la salida habíamos ido a tomar un helado y luego fuimos al parque, más tarde a casa ya era de noche y tuve todo el día el celular en mano esperando que alguno de los chicos de una señal de que ruby esté vivo.. Diablos enserio estoy tomando en cuenta acompañar a ruby a esa casa, donde se supone que esta ese tipo irritante.. "por favor lena déjate de tontería y vete a dormir" fue lo que me dije a mi misma para alejar esos pensamientos de mi, rápidamente me acosté y me dormí pensando en si ayudar a ese chico y a mis amigos o no.
ᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔ
Aquí hay otro capítulo, plis son 1356 palabras no me dejen en banda y voten💟 y comenten💌 si tiene ideas ya saben. Estoy actualizando mucho así que porfis valoren y sigan leyendo si les gusta apoyen también.. los amo y nos vemos en el otra capítulo.🥰😚
Una foto de antonio guzmán más conocido por sed eyes, a quien también amamos y nos baboseamos por el también..😎😘😘💖
ESTÁS LEYENDO
On my block (Oscar diaz)
De TodoTras aver pasado 7 años fuera de los angeles california, y la muerte de su madre en mexico elena vuelve a Freeridge donde los diyosas su familia paterna no se esperaba su regreso. vuelve a encontrarse con su padre, amigos, y viejos conocidos.. la vi...