Narra elena:
Al llegar a mon's espere a mí padre una hora, tal vez más deje de contar cuándo mamá mon's tragó un batido para mí. agarre mi teléfono para llamarlo cuando oígo la puerta de la cafetería abrirse, vi a mi padre entrar, sonreí pero al verlo rápidamente borró esa sonrisa,se veía un poco paranoico al decir verdad.. miraba a todos en el café y rascaba su frente y nuca, nunca lo vi hacer eso hasta hoy.
-¿Como estas cariño?- me tomo por sorpresa que se sentara a mi lado, siempre lo hacía enfrente para charlar mejor. Puso un brazo en mis hombros y me atrapó para abrazarme.. no sabía que estaba pasando, es decir siempre fue bueno y cariñoso conmigo pero estas actitudes repentinas una tras la otra, me daban mala espina.
-¿Papa que sucede?-
-No tengo tiempo para explicar.. vine a despedirme- Mi confusión aumentó en cuanto lo oí, ¿a qué se refería con despedirse?.
-Vamos papá.. tu nunca me dejarías sola, ¿que te pasa es una estupida broma o qué?- Ahora mi enojo era quien dominaba mis expresiones, no entiendo nada.
-Debo irme, no quiero dejarte pero debo hacerlo- besó mi frente, ahora lloraba. que alguien me dijo que mierda sucedía porfavor
-Pa.. dime ahora que estupideces dices, como que te vas.. ¿A donde mierda te vas?- Mis ojos ahora lo miraban furiosos, de la importancia derramaron lágrimas al igual que él. Iba a marcharme de allí rápidamente, pero antes de que pudiera hacerlo un sujeto encapuchado entró por la puerta haciendo sonar la campana que estaba en la cabecera de ella.
-No,no,no, NO AQUI NO- ¿Mi padre conocía al sujeto.. porque estaba nervioso, porque se levantó de el asiento caminando hacia él?
X- Ya te dimos tiempo suficiente- Un disparo salió del arma que sacó, de su cintura.. impacto directo en mi padre.
-¡NOOO!- un grito ahogado de tristeza, subió por mi garganta quemándome al salir.. mire al suelo y allí descansaba mi padre, en un charco de sangre a su alrededor, movi mis piernas como pude y me acerque a su altura poniendo su cabeza en mis piernas ensangrentadas.
-¡Papá, papá no porfavor.. no me dejes aguanta.. CARAJO AGUANTA!- me miró a los ojos cuando no pudo hacer otra cosa, veía como se ahogaba con su propia sangre, no quería verlo morir no de esa forma.
-Cu..cuchi..llo-
-Que.. que significa eso papá, dime porfavor.. papá.. ¡PAPÁ!- solo vi una mirada vacía, mi padre había muerto. Un cabron hijo de puta lo mató como un perro.
-LAMEN A UNA AMBULANCIA IDIOTAS- Mama mon's se acercó lentamente a mí viéndome con total lástima.. me tomo con cariño y me abrazó tan fuerte sin soltarme, una fuerte angustia y un dolor en el pecho me invadió.. grite, patalee, y golpeé pero aún así no se iba.
-Lo siento cariño.. lo siento tanto.. lo siento tanto mi vida- mon's lloraba al igual que yo mi padre la consideró una madre, y como toda madre le dolió ver a su hijo muerto en el piso..
_________________________________________
-¡No... mi hermano no maldición!- Mi tía era quien lloraba, xander la atrapó en sus brazos antes que corriera para verlo, ambos tirados en el suelo abrazados, compartían su dolor por verlo con una sábana blanca llena de sangre cubrirlo por completo.
-Nena.. nena soy tu tío manny- no se cuanto tiempo dijo eso, no me di cuenta de lo perdida que estaba hasta que lo vi parado en frente mío, sus ojos estaban rojos e hinchados, me abrazó y lo abraze fuerte ambos volvimos a llorar en silencio. Levante mi mirada y allí estaba óscar.. nunca lo había visto con la mirada que llevaba, me observaba fijamente,reflejaba tristeza no lloraba pero sus ojos estaban brillantes como si quisiera hacerlo, pero eso no me sorprendió lo que si lo hizo fue ver que en ellos también había miedo, No sé de qué pero si se que allí estaba.
------------------------------------------------------------
Lamentó que el capítulo sea tan cortó, es que con una tristeza así me siento identificada y duele hacerle esto a mi pobre elena.. subiré otro capítulo pero nos adelantaremos algunos meses, pronto conoceremos a Olivia mi chiquiguapi hermosa y que tantas cosas más, los amó gracias a los pocos que leen la historia tienen un pedacito de mi corazón 🥰 recuerden si desean expresarme sus ideas estoy a su servicio, ninguna opinión o imaginación es estupida.. lo estupido sería no tenerlas💖
Y para no perder la costumbreNuestro hermoso jamal Turner 🥺💞
ESTÁS LEYENDO
On my block (Oscar diaz)
AcakTras aver pasado 7 años fuera de los angeles california, y la muerte de su madre en mexico elena vuelve a Freeridge donde los diyosas su familia paterna no se esperaba su regreso. vuelve a encontrarse con su padre, amigos, y viejos conocidos.. la vi...