Pov de manny:
Estaba muy contento de volver a ver a mi sobrina después de tanto tiempo, Elena mi niña por fin la teníamos con nosotros después de tanto tiempo.. ahora solo espero que el cabron de mi hermano no la cague como lo hizo con su madre espero que los secretos no arruinen esta familia de vuelta.
ᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔ
Narra elena:
Terminamos de almorzar con mi familia. Ahora nos encontrábamos caminando las calles de freeringe con maddy y mi tía lola las tres hablábamos de muchas cosas, maddie era la que más conversación sacaba realmente lola es muy reservada mi padre me contó que había cambiado mucho desde la vez que los profetas mataron a su novio nico. Estábamos pasando por una calle y vi un rostro conocido, rápidamente corri a abrazarlo.
-¡Mario!- El era unas de las pocas personas que mi madre me dejaba contactar, mario era mi mejor amigo desde antes y después de irme.
-Elena enserio eres tú. mirate estas hermosa lena- mario y yo estuvimos abrazados unos minutos escuchamos unos carraspeos mario y yo voltiamos había una chica, el se puso nervioso y me separe rápido, note que mi tía y maddie pusieron mala cara al verla eso no me dio buena espina.
-Angelica.. ella es lena te acuerdas que hablamos de ella hace tiempo- dijo mario con un tono de nerviosismo en su voz
-Si claro la güerita que vive en méxico- Dijo indiferente parecía que moriría de celos allí mismo.
-Güerita no.. me llamo elena tu eres angela ¿cierto? mario me habló MUCHO de ti- Cierto mario me habló mucho de esta chica si supiera cuanto la odió a la muy perra.
-Mario mejor vámonos-
-Si largo nadie quiere ver tu cara angi- cuando mi tía dijo esos todos abrieron sus bocas maddie tenía una cara de diversión, mario una de terror, y yo bueno que les digo odió a esa mujer lo único que pude hacer es reír.. en cuanto angela su boca parecía que iba a desprenderse de su mandíbula.
-Mejor.. mejor nos vamos, lena un gusto volver a verte ven pronto a mi casa para charlar okay- solo abracé a mario de vuelta y lo despedí. Seguimos caminando por la vereda no estábamos muy lejos de casa, veníamos riéndonos de como lola trató a angela enserio se la rifo. De repente maddie se apartó de nosotras y fue corriendo a cruzar la calle y besar a un man le pregunté a lola quien era y dijo "Sed eyes, es novio de maddie hace dos años" El man no era exactamente el tipo el cual mi tío xander dejaría que mi prima andará besando como si nada.
-El tío lo sabe- dije con cara de confusión.
-Puff claro que no.. crees que ese man seguiría vivo después de contarle- Dijo lola con un rostro de obviedad y diversión. No podíamos seguir hablando ya que maddie cruzó nuevamente la calle con sed eyes de la mano.
ESTÁS LEYENDO
On my block (Oscar diaz)
AcakTras aver pasado 7 años fuera de los angeles california, y la muerte de su madre en mexico elena vuelve a Freeridge donde los diyosas su familia paterna no se esperaba su regreso. vuelve a encontrarse con su padre, amigos, y viejos conocidos.. la vi...