5; pistas y razones

107 11 2
                                    

No entiendo por qué vamos al gremio... —Natsu caminaba de forma bastante irritada, casi siendo arrastrado por Lucy, a quien esa actitud no le generaba ni una pizca de gracia.

Porque a pesar de que tienes un excelente olfato lo ideal es primero tener pistas, así sabremos a qué lugares ir primero para ser más exactos y no perder tiempo. Juvia ha tenido suficiente con esto, no debemos hacerla esperar más.

Pfff, como si fuera necesario. En fin. —Natsu abrió la puerta del gremio de una patada, cosa que de nuevo no fue muy del agrado de su compañera, pero tampoco era momento para regaños.

Maldito Salamander ruidoso...

—Es parte de él, Gajeel, no deberías de sorprenderte. —Levy trató de calmar al mago con quien compartía mesa en ese momento.

—¡Te escuché, maldito pedazo de hojalata!

—¡Si tienes algún problema entonces ven y lo resolvemos!

—¡YA VERÁ... —Antes de abalanzarse contra el otro Dragon Slayer el pelirrosa fue frenado por Lucy, quien lo sujetó fuertemente de la bufanda como si de un perro con correa se tratase.

¿Ya olvidaste a lo que veníamos?. —La rubia no estaba para juegos, y el filo en su mirada lo demostraba.

¡A-Ah, cierto!

Ay Natsu. —Happy se rió un poco para posteriormente dirigirse a la mesa dónde la pareja de magos se encontraba— Oye Gajeel, queríamos preguntarte algo.

—¿Hmmm? Lo que sea que tengan que preguntar háganlo ya.

—¿Sabes algo sobre dónde está Juvia?. —Lucy cuestionó rápidamente.

Gajeel arqueó una ceja. —¿Y a ti por qué te interesa saber eso, coneja?

—Todos nos preocupamos por todos, Gajeel. No deberías de preguntar eso. —El regaño de la maga de Solid Script resonó un poco en la cabeza del Dragon Slayer.

¡C-Cierto!. —La maga celestial por su parte no pudo evitar ponerse nerviosa. —Solo queremos saber dónde está y si se encuentra bien... Es todo.

Pfff, que tú hayas venido a preguntarme eso antes que el idiota de Gray deja mucho que pensar. Como sea, lamento decirte que no sé en dónde se ha metido.

¡No mientas maldito come tuercas!. —El mago de fuego sujetó por la camiseta a Gajeel, quién como respuesta le dió un  fuerte cabezazo que lo mandó volando al otro extremo del gremio.

¡No intentes jugar al policía bueno y al policía malo conmigo, idiota!. —Le gritó irritado a Natsu, quien no paraba de lloriquear desde el otro lado del gremio por el golpe que acababa de recibir. —¡Y no estoy mintiendo! De verdad no sé a dónde se fue.

¿Hablas enserio? —Esta vez fue Happy quien preguntó.

—Es enserio, chicos. —El exceed y la maga celestial miraron a Levy. —Si lo supiéramos ya la habriamos traído de regreso al gremio. Ni siquiera yo la he visto en su departamento en Fairy Hills. Realmente no sabemos cuándo entra y cuándo sale.

Ya veo... —Lucy se sentía decepcionada, pero no pensaba darse por vencida. —Gajeel, tú conoces a Juvia mejor que nadie, ¿Tienes alguna idea de en dónde podríamos encontrarla? Un lugar al que le guste ir o algo por el estilo.

Mujer de la lluvia. - [Fairy Tail] [Luvia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora