—Bueno, ya estamos aquí. ¿Hueles algo, Natsu?. —Lucy estaba al frente de todo con su propio paraguas con ella, mientras que Natsu y Happy iban juntos bajo el mismo paraguas, siendo este sostenido por el exceed.
—Uff... No mucho...
—¿¡Pero y qué hay de tu gran olfato!? No te creo que no puedas detectar nada...
—No creo que sea por eso, Lucy. —Happy habló. —Natsu sigue aturdido por el cabezazo que Gajeel le dió en la cara. Recuerda que él es un trozo de acero viviente, incluso me sorprende que no le haya roto el rostro a Natsu con su cabezota.
—¿E-Enserio? ¿Y ahora qué?
—¡Hay que buscar a la manera antigua!
—¡No seas bobo, gato tonto!. —La rubia se salió de sus casillas muy rápidamente. — Ni siquiera tenemos la certeza de que está aquí. Si la buscamos y pero no la encontramos todo habría una completa perdida de tiempo. ¿No puedes volar un poco por ahí e intentar localizarla por aire?
—¿Me llamaste bobo y gato tonto y ahora quieres que te ayude? A veces eres muy rara, Lucy. —Happy fingió un berrinche dándole la espalda a su compañera.
—Ohhh Happyyy, —Bastante irritada por tener que llegar a esto, la rubia fingió un tono de voz juguetón para hacer que el exceed la perdonara. —no hay por qué enojarnos unos con otros en tiempos de crisis... Además es por Juvia. —Happy aún seguía dándole la espalda a Lucy. —Vamos amiguito, si me ayudas te prometo que te conseguiré el pescado más grande y delicioso que te puedas imaginar solo para ti.
—¿Solo para mí? —El gato azul miró a Lucy emocionado, pero al darse cuenta que se estaba dejando sobornar muy fácilmente volvió a fingir molestia. —¿Pero qué me asegura que me lo darás?
—Recuerda que un mago celestial nunca rompe sus promesas. Solo imagínalo... El pez más grande, apetitoso, jugoso, solo para ti y nadie más...
—¡HECHO! —Dicho esto Happy salió disparado hacia el cielo cual cohete, dejando a Natsu y Lucy parados en silencio.
—Bueno, supongo que mientras él busca por cielo nosotros podemos revisar por tierra. Ven, vamos. —La rubia le acercó su paraguas al pelirrosa, pues Happy sin ser nada tonto se llevó el paraguas que él llevaba para evitar mojarse mientras volaba.
—Y-ya voy...
—Creo que Gajeel destruyó la última neurona funcional que te quedaba en el cerebro...
[...]
—¡Lucy!
—Oh, Happy. —El gato descendió desde el cielo después de estar volando por aproximadamente 15 minutos. —¿Encontraste algo?
—No... —Dijo desilusionado. —No vi nada, y además ya es de noche, así menos pude encontrar pistas. ¿Y ustedes?
—Querras decir “yo”, porque Natsu lleva 10 minutos sentado en esa banca bajo el árbol. —Exclamó molesta. —Y bueno, no... No encontré nada.
Maga y exceed suspiraron tristes por igual. ¿Eso era todo? ¿Iban a fracasar de esa forma tan ridícula?
No, definitivamente no sería el caso.
—...! —Natsu, quién había estado con los ojos cerrados durante todo ese tiempo, los abrió de golpe y miró hacia su derecha. —Huelo algo.
ESTÁS LEYENDO
Mujer de la lluvia. - [Fairy Tail] [Luvia]
FanfictionLos cielos de Magnolia han estado teñidos de gris durante una semana entera y la lluvia no parece querer cesar, ¿La causa? Juvia Lockser, a quien las malas lenguas preferían llamar "la mujer de la lluvia"; aquella chica que atraía espantosas torment...