Pasó todo el fin de semana comiendo helado y viendo películas de terror. Sabía que fue un cobarde al huir, en especial ahora que Subin lo necesitaba; pero simplemente no podía. Recordar el beso y pretender que nunca había sucedido, era demasiado para él, no podía fingir.
El lunes fue al campus e hizo todo lo posible para evitar cruzarse con el moreno o con Subin, no quería agobiarlo con su vida amorosa, cuando el otro tenía miles de cosas en qué pensar y estaba seguro que la vida amorosa del ambientalista no estaba mejor que la suya.
Ese mismo día, logró llegar a casa a salvo, pero con un sentimiento extraño alojado en su interior. Ya tenía los ojos repletos de lágrimas cuando tocaron la puerta, soltando una maldición frotó sus ojos para luego abrir la puerta, recibiendo la visita de la última persona que espera ver.
—¿Chan? — Su primo se dejó caer en el sofá, tenía los ojos rojos y unas enormes ojeras — ¿Cómo sabes dónde vivo?
— Te seguí — Dijo con simpleza, se sacó la chaqueta y acabó acostándose en el gran sofá mientras encendía el televisor — Me quedaré aquí unos días, creo que sabes la razón.
Y así fue como Chan acabó ocupando su sofá, se negaba a volver a su hogar ya que todo le recordaba a Subin, no quería ir a casa de Sejun porque este lo iba a interrogar y un hotel era simplemente deprimente.
"Prefiero estar contigo, aunque también me traicionaste".
Su rutina era simple, se turnaban para hacer el desayuno, iban a la universidad, en las tardes solían jugar ajedrez y pedían delivery para la cena. Una rutina que funcionaba para ambos, ninguno hacia preguntas, mantenían sus mentes ocupadas e ignoraban el hecho de que ambos apestaban fingiendo que estaban bien.
Seungsik movió su reina acabando con la torre del contrario, calculando sus movimientos para para hacer un "jaque mate", cuando el timbre sonó — Debe ser el pollo frito, te toca pagarlo — Chan se levantó con pesadez y caminó hasta la puerta, tomando su billetera en el trayecto — ¡No olvides la propina! ¡Ese restaurante siempre nos sirve bien!
— ¡Tienes visita! — Escuchó la puerta cerrarse de un golpe y Chan cruzó la sala, lanzándose en su sofá y cubriéndose de pies a cabeza con una manta.
— ¿Quién...?
— Seungsik — Se detuvo en frío, dejando caer el alfil que tenía en las manos encima de su rey. Arruinando la partida. Dio una gran bocanada de aire y fingió una sonrisa.
— Woo, es bueno verte — Su corazón estaba latiendo a mil por hora pero lo ignoró junto al cosquilleo en la boca de su estómago — Debiste llamar antes, como verás tengo visitas.
— Espero que Hanse tenga razón.
Seungsik frunció el ceño y retrocedió al ver al moreno acercarse rápidamente, casi corriendo. Este hizo a un lado el tablero, dejando caer todas las piezas al suelo y antes que el bajito pudiera regañarlo por ello; tomó su rostro y juntó sus labios. Fue un simple roce, no obstante, el corazón de Sik explotó y siguiendo sus instintos, abrazó al moreno con fuerza.
Chan asomó su cabeza, para ver la escena, observando al par con el ceño fruncido — Ew...
— Me gustas — Declaró el más alto —He estado perdidamente enamorado de ti desde la primera y única vez que llegaste tarde al salón.
— N-no es posi... — Le dio otro beso, interrumpiéndolo.
— Es probable que haya sido igual o incluso peor que Sejun. Te admiraba a la distancia, siempre lo he hecho — No podía ser cierto. ¿Estaba soñando? ¿Le estaban tomando el pelo? Han Seungwoo, enamorado de él ¡Debía ser producto de su imaginación! Bajó la mirada, pero el contrario lo tomó por la barbilla, alzando su rostro — Todos estos años siempre has sido tú Sik. Me preguntaste porqué estaba con Krystal, bueno, salí con ella para olvidarte y porque soy un grandísimo imbécil que tenía miedo. La primera vez que soñé contigo entré en pánico, me aterró la idea de sentirme atraído por un chico. Creí que estando con ella me olvidaría de aquellos pensamientos hacia ti, pero fallé. Luego ella se enteró que me gustaban y amenazó con contarle a mis padres sobre ello. — Las pupilas de Woo se oscurecieron y lamio sus labios antes de continuar — Pero nada de eso importa ya, no seguiré engañándome Seungsik.
ESTÁS LEYENDO
❝ Disonancia ❞ ~ ChanBin
FanficSubin es un estudiante de ciencias ambientales y conocido como activista ambiental, ha pasado toda su adolescencia luchando por el planeta.Ha sido premiado, arrestado e incluso recibido amenazas de muerte, pero su amor por la naturaleza puede más. ...