— Cha-Channie... pu-puedo explicarlo — Trató de tomar las manos del gigante, pero este lo impidió con un manotazo.
— ¿Qué mierda tienes allí? — El castaño escondió instintivamente las copias.
— Nada — Comenzó a retroceder, pero Chan lo abordó y aprovechando su altura, así como su fuerza le arrebató los documentos.
— ¿Crees que soy estúpido? — Bin se dispuso a correr, pero el mayor no lo dejó, tomó una de sus muñecas y a pesar de los esfuerzos que hizo para soltarse, no lo logró — Aunque tal vez si fui un imbécil por no darme cuenta antes.
— Chan, me lastimas — Gimoteó, pero el pelirrojo lo ignoró, incluso aumentó la fuerza del agarre — ¡Suéltame!
— ¿Por eso te acercaste a mi? — Había ojeado la primera hoja y Subin tragó saliva al ver el rostro del mayor tornarse rojo de rabia — ¡Sabías quién era yo! ¡Siempre lo supiste! — Trató de hablar pero Chan se lo impidió — Ahora todo tiene sentido, estaba claro que solías perder la paciencia conmigo ¿Piensas que no lo noté? ¡Lo hice! Pero decidí pasarlo por alto porque me gustabas. Mierda, Subin, hice de todo para que te sintieras cómodo conmigo. ¡Me compré un puto libro sobre el medio ambiente por ti!
— ¡Lo lamento! — Cada palabra que Chan decía, venía cargada con rabia y odio, lo podía ver en sus ojos — En serio lo lamen...
— Me usaste y manipulaste a tu antojo para hundir a mi padre — Bin bajó la mirada, no podía seguir viendo al gigante, no soportaba su gélida mirada — Pero no lo voy a permitir. No me interesa lo que tu y los maniáticos que te siguen piensen, ese centro comercial se va a construir a como dé lugar. Tu padre se va a enterar de esto y sé que no estará contento.
— No lo entiendes — Susurró — No tienes idea de lo que hay detrás — Se lo iba a decir, era su última oportunidad — Debo proteger ese bosque de una compañía corrupta como lo es Park Co. Tu padre tiene secretos Chan, es una rata a la cual no le intere...
— ¡Cierra la boca! — El bajito abrió los ojos y tocó su mejilla con la mano temblando. Chan lo había callado lanzándole con las hojas al rostro— No voy a permitir que hables de mi familia así.
— T-tu... dijiste que n-nos apoyarías.
— Es mi sangre, lo siento Subin pero me importa una mierda lo que haya hecho, siempre voy a estar de lado de papá. Ese es el verdadero significado de familia — Se acercó al bajito hasta llegar a su oído — No la burla de familia que tienes. Haces de todo para salvar el planeta, pero está claro que a tu padre no le interesa en lo absoluto. Apuesto a que piensa que eres un dolor en el trasero, un puto bache que le impide crecer en la industria.
Apretó los puños, sentía dolor en su pecho, pero al mismo tiempo otro sentimiento estaba creciendo en él. Llegó a confiar en Heo Chan a pesar de todo, llegó a quererlo y lo protegió. Sin embargo todo había sido en vano, nunca debió confiar en él.
Rencor, aquel sentimiento comenzó a adueñarse de su cuerpo hasta apoderarse por completo. Con todas sus fuerzas se removió, logrando zafarse del agarre de Heo. Infló su pecho y alzó la cabeza. Nadie, absolutamente nadie se metía con Jung Subin.
— Ganaste — Habló con voz serena, ganándose una mirada de desconcierto por parte del gigante — Fuiste un simple escalón el cual me ayudó de sobremanera, no tengo porqué ocultarlo más. Tan ingenuo, despistado y confianzudo, hacerte creer que me gustabas fue pan comido — Dio una pausa, a pesar de la rabia que sentía, le era difícil decir aquellas palabras — Ganaste esta batalla, pero la guerra aún no acaba y déjame decirte que te llevo muchos puntos de ventaja. Rompí el corazón del hijito de Heo, tuve sexo gratis, conseguí la información necesaria acerca del proyecto y del mismo Heo — Estaba siendo un hijo de puta, pero tenía que hacerlo — Gracias Chan por tu colaboración.
ESTÁS LEYENDO
❝ Disonancia ❞ ~ ChanBin
Hayran KurguSubin es un estudiante de ciencias ambientales y conocido como activista ambiental, ha pasado toda su adolescencia luchando por el planeta.Ha sido premiado, arrestado e incluso recibido amenazas de muerte, pero su amor por la naturaleza puede más. ...