Capitulo 1
Parte 1
—Con Odiseo—
A pasado 3 años desde que Naruto y los demás llegaron a las tierras del remolino, desde entonces entre todos nos hemos esforzado para restaurar Uzushiogakure sin contar el hecho de que en estos últimos años hemos podido restaurar el poder de dos deidades (Izanami e Izanagi) gracias a ellas Uzushiogakure renació cuál fénix y mucho más hermosa que antes.
Todavía recuerdo bien que lo primero que hicimos fue esperar hasta que los Caballeros dorados estuvieran perfectamente bien.
—Flashback—
Naruto: (entrando a la habitación en donde se encontraban los caballeros inconscientes, Odiseo y Hashirama) Hola, ¿Cómo siguen?
Odiseo: Hola, ya están mejor pero, todavía necesito un poco mas de suero y ya no tengo, además también requiero unos analgésicos para Kirimaru.
Naruto: Entiendo, Zabuza y Haku salieron a los pueblos cercanos a conseguir algo de ropa, comida y otros artículos que requerimos, yo puedo ir a conseguir la medicina que necesitas y Tobirama y Karin sigue buscando una forma de quitar la marca de maldición.
Odiseo: Muy bien, te lo agradezco (viendo que Naruto asiente y se retira)
—Salto de tiempo–dos horas después—
Zabuza: (entrando a la habitación en donde se encontraban los caballeros inconscientes, Odiseo y Hashirama) Hola a los dos, traje ropa para los caballeros cuando despierten.
Odiseo: Hola Zabuza, te agradezco, la puedes dejar en la cómoda de enfrente.
Zabuza: Ok, ¿crees que despierten pronto?
Odiseo: Si, no tardaran mucho en despertar.
Justo en ese momento el los primeros en despertar fueron Hakurei y su hermano Sage, quien aunque un poco desorientados al momento de ver a Odiseo, Zabuza y Hashirama se intentaron poner de pie, pero fueron retenidos por Odiseo quien al notar sus acciones les dijo que no se esforzaran mucho pues aun seguían débiles del tiempo que estuvieron dentro de los pilares, para después pedirle a Zabuza que estuviera al pendiente de la llegada de Naruto pues entre los dos les explicarían las cosas a los caballeros ya que Gaara había partido a su aldea hace pocos días para no llamar la atención sobre nosotros.
Zabuza hiso lo pedido y mientras Odiseo checaba los signos vitales de Hakurei y Sage; Hashirama salió a buscar a Haku y a Karin para que le ayudara a preparar algo de comida para los caballeros pues pudo escuchar como les había rugido el estomago en cuanto se despertaron.
ESTÁS LEYENDO
RESPLANDOR DORADO
FanfictionA pasado 3 años desde que Naruto y los demás llegaron a las tierras del remolino, desde entonces entre todos nos hemos esforzado para restaurar Uzushiogakure sin contar el hecho de que en estos últimos años hemos podido restaurar el poder de dos dei...