Capitulo 10
—Salto de tiempo—Con Naruto
Después de la platica que tuvimos con Itachi y de que consiguiera la confesión que quería, mande toda la información al Daimyo de fuego y a Koyuki-san para que estuvieran al tanto de todo, pero les pedí que no hicieran nada hasta que lo consideraran prudente. Ese mismo día Jiraiya me invito a aprender el modo Senin de los Sapos, como no estaba seguro de que pudiera lo convencí de que también lleváramos a los demás Jinchurikis, en un inicio estaba un poco regente a la idea pero, no he vivido dos vidas por nada, así que lo logre convencer.
Como lo suponía, el chakra natural colisionaba con el cosmos y controlarlo era muy difícil, al menos para mi, Karin por otro lado se le daba de maravilla, a los demás Jinchurikis no les costaba tanto, y con la ayuda de los clones les tomo muy poco tiempo aprender. Jiraiya y Pa estaban asombrados al ver tanto talento, pues en pocas semanas aprendieron el modo sabio como si fuera su propia naturaleza.
Al final me tomo mas tiempo que los demás pero pude controlarlo, sin embargo el usar lo me agotaba mas rápido así que decidí que solo lo usaría como ultimo recurso o en situaciones especiales.
Justo cuando regresamos de nuestro entrenamiento Odiseo nos comunico que Konoha estaba en ataque, Pein de Akatsuki entro a la aldea y la estaba destruyendo (según el informe de la convocatoria que envió a vigilar a Danzo).
En la reunión estaban presentes Sage, Hakurei, Shion, Doko, Tobirama, Hashirama, Yagura(como representante de los Jinchurikis), Odiseo, (los lideres de los clanes) Kazumi Akihana D. Rossi, Tomoko Hashikami D. Santis, Midori Zen D. Nikolaou, Hiroto Kamarui D. Testa, Saburo Akatake D. Antoniou, Tsuyoshi Sawabashi D. Vitale, Ryo Hiragawa D. Castelli, el representante de los civiles Araya Okita, Jiraiya (quien representaba a Konoha y fungía como el que solicitaba la misión de apoyo) e Itachi.
Hakurei: Por la perspectiva de la situación, considero que deberíamos mandar dos grupos, uno de exterminio y uno de apoyo.
Ryo: Es una idea razonable, así nos podemos mover con mayor facilidad.
Naruto: en el primer equipo iré yo... y me llevare conmigo a Aioria de Leo.
Jiraiya: Déjame ir a mi también.
Naruto: Esta bien, no tengo ningún inconveniente.
Odiseo: Entonces el segundo equipo estará conformado por mi alumno Kirimaru y su equipo medico Hana y Ryoki quienes pertenecen al clan Nikolaou. También creo que seria una buena oportunidad para que veas a tu nieta Hashirama-san.
Hashirama: Si, me gusta la idea.
Odiseo: Entonces iras como líder del equipo.
Sage: También deberíamos llevar unos constructores para que ayuden en la reconstrucción.
Tsuyoshi: Mi hijo Lao se encuentra con el señor Tazuna, le puedo enviar un mensaje para que se dirijan a Konoha cuanto antes y se reporte con Hashirama-san.
ESTÁS LEYENDO
RESPLANDOR DORADO
FanficA pasado 3 años desde que Naruto y los demás llegaron a las tierras del remolino, desde entonces entre todos nos hemos esforzado para restaurar Uzushiogakure sin contar el hecho de que en estos últimos años hemos podido restaurar el poder de dos dei...