Capitulo 6
—Salto de tiempo—En Uzushiogakure—
Sage: Su Ilustrísima hemos recibido una petición de Konoha para que le apoyemos en el sellado de un biju, específicamente el Sanbi.
Naruto: (Suspirando) ...
Yagura: No podemos permitir que Konoha selle a Isobu.
Hashirama: Lo sabemos, pero tampoco podemos negarnos a su petición por que somos sus aliados.
Utakata: Hable por usted, no es un Jinchuriki, ni un biju.
Yugito: Usted no tiene idea de lo que ellos sienten al ser privados de su libertad.
Tobirama: Pero si no lo sellan Akatsuki lo podría tomar con facilidad.
Naruto: Busca y manda a mi oficina a Mascara de muerte, Afrodita y Amista.
Sage: A la orden.
Yagura: (con expresión desilusionada) ¿Realmente planeas sellar a Isobu?
Naruto: No... pero Konoha es nuestro aliado y solicito apoyo, así que eso le daremos.
Karin: (desconcentrada) Pues ya me perdí.
Yagura: (con una ligera sonrisa) Ya veo.
Odiseo: Bueno, mientras Naruto resuelve esto, el resto sigamos con lo nuestro. ¿Kirimaru en donde te quedaste?
Kirimaru: El siguiente es "El borracho".
Hakurei: LOTERÍA.
Hashirama: ¿Que?, no es justo, ya van cinco veces seguidas que ganas. Estas asiendo trampa ¿verdad?.
Hakurei: Por supuesto que no, yo no tengo la culpa de que tu seas un asco en este juego.
Hashirama: ¿Eh...? (yéndose a un roncón con un aura oscura y hongos alrededor mostrando lo deprimido que estaba y provocando la gota gorda en los demás presentes).
Naruto: (sonriendo y pensando) Estos días tranquilos son muy agradables.
Naruto se teletransporto a su oficina para encontrarse con el equipo al que mandaría a esta misión.
Naruto: Caballeros, Konoha solicito nuestro apoyo en el sellado de Isobu, ustedes no deben de participar en el sellado, solo irán como ayudantes externos de protección, Amista quiero que deliberadamente interfieras con el sellado y le digas a Isobu que no se preocupe no dejaremos que Konoha lo selle. También informarle que debe tener especial cuidado con Akatsuki, si los ve cerca lo mejor será que se aleje de ellos o que utilice el sello que le di para llegar aquí.
Amista: Entendido.
Naruto: Afrodita, Mascara de muerte ustedes serán los distractores y al mismo tiempo los que protejan a los de Konoha.
AM: Como ordene su Ilustrísima.
ESTÁS LEYENDO
RESPLANDOR DORADO
FanficA pasado 3 años desde que Naruto y los demás llegaron a las tierras del remolino, desde entonces entre todos nos hemos esforzado para restaurar Uzushiogakure sin contar el hecho de que en estos últimos años hemos podido restaurar el poder de dos dei...