Capitulo 14
—Con Hashirama—
Un día después de la pelea de Naruto vs Pein terminara llegue a Konoha con el equipo médico, el equipo de Aldebaran y el equipo de carpinteros.
Jiraiya, Aioria, Shikaku, Kakashi, Sakura, Shikamaru y Shizune se encontraban viendo la condición de Tsunade (quien estaba inconsciente), cuando un ninja llego informándoles de la llegada inesperada.
Hashirama: Hola, lamentamos la tardanza, pero nos detuvimos por un poco de ayuda extra.
Jiraiya: No se preocupe Lord Primero, sin embargo, tengo una mala noticia, su nieta entro en coma.
Hashirama: Entiendo, yo me are cargo de ella (dirigiéndose a Kimimaro) Kimimaro, estarás a cargo.
Kimimaro: A la orden. (dirigiéndose a Jiraiya) En primer lugar necesitó ver el lugar donde se encuentran todos los heridos.
Jiraiya: Sakura, llévalos y asiste a Kimimaro en lo que necesite.
Sakura: Como diga Jiraiya-sama. (dirigiéndose a Kimimaro) Por favor síganme.
Hashirama: Lao-kun y Tazuna-san son los encargados del área de construcción, mientras Aldebaran-san se encargará de los escombros.
Jiraiya: Shikamaru, lleva a Lao-kun, Tazuna-san y a sus colaboradores al área donde se puedan instalar para que comiencen a trabajar.
Shikamaru: Problemático, pero síganme.
Jiraiya: Kakashi, te encargo a Aldebaran-san y su equipo. Aioria, deberías ir con ellos para que terminen más rápido.
Aioria: Sera un placer.
Kakashi: En ese caso síganme.
Una vez todos se fueron a realizar sus respectivos trabajos entre a la choza donde Tsuna estaba.
Hashirama: ¿Porque cada vez que nos reencontramos estas en malas condiciones? Bueno, no importa, soy tu abuelo y te voy a cuidar.
Durante unas dos horas estuve usando mi ninjutsu médico para tratar la condición de mi nieta. Una vez que terminé solo esperé a su lado hasta que ella se recuperará y despertará.
Tsunade había gastado gran parte de su chakra al curar a los heridos duran te el ataque de Pein; así que pocos minutos después de que Naruto se fuera ella colapso. En consecuencia, Danzo viendo la oportunidad pidió al Daimyo que escogiera un Hokage fuerte y con experiencia por que la aldea estaba débil. Pero debido a la información de Danzo que Naruto le había dado al Daimyo con anterioridad, el Daimyo pidió que fuera Jiraiya el que se hiciera cargo del puesto en lo que Tsunade se recuperaba. A regañadientes Jiraiya acepto pues sabía que era lo mejor.
Furioso Danzo regreso a su base donde espero a que el Daimyo regresara a su país para poder tomar lo que creía suyo por derecho.
—Con Naruto—En Uzushiogakure—
Naruto: Odiseo, te tengo que pedir otro favor.
Odiseo: ¿Y este seria?
Naruto: (después de contarle lo que paso con Nagato) Entonces, ¿lo podrías checar?
Odiseo: Claro que sí.
Gaara: (Entrando a la oficina de Odiseo) Vayan en lo que yo ando aquí.
Odiseo: ¿Cuándo llegaste?
Gaara: Acabo de hacerlo y escuche lo que hablaron, no tengo inconveniente en quedarme en lo que ustedes van.
Naruto: Gracias Gaara, cualquier cosa nos avisas.
Gaara: Claro.
—En Amegakure—
Una vez que Odiseo y yo llegamos a Amegakure fuimos recibidos por Konan y en lo que Odiseo checaba a Nagato, Konan y yo veíamos un tratado de paz para beneficio de ambas aldeas.
Cuando Odiseo termino con su chequeo general nos explicó que para que Nagato se recuperara tendría que realizar una cirugía para extraer los tubos del cuerpo de Nagato.
Odiseo: También debo extraer el rinnegan, pues este al no ser tuyo te hace gastar más chakra del que deberías.
Tal declaración nos dejó sorprendidos a todos, pues no entendíamos, así que Odiseo explico que mientras revisaba a Nagato noto algo inusual en sus ojos, los reviso a fondo y noto este problema. El detalle sería los ojos nuevos de Nagato, no es como que tuviéramos ojos compatibles con los de él. Recordé que cuando estaba en Konoha no encontré el cuerpo de mi padre, pero el de mi madre estaba bajo muchos sellos que ayudaron a su preservación y que nadie lo pudiera tocar, al saber que podrían tocarlo si lo dejaba hay me lo llevé a Uzu cuando me desterraron.
Naruto: Todavía tengo el cuerpo de mi madre intacto, ¿podrías usarlos?, recuerda que el sello de detención de átomos que use en los ataúdes los base en los que estaban en la sepultura de mi madre. ¿Claro que si a Nagato no le importa?
Nagato: Yo no tengo inconveniente, pero profanar la tumba de tu madre, ¿eso está bien?
Naruto: Si, estoy seguro de que si es por la familia a mamá no le importara.
Odiseo: Puedo intentarlo.
Naruto: Muy bien iré por ellos de inmediato.
Una vez que regrese a Amegakure con los ojos de mi madre se realizó la operación, Konan y yo estuvimos esperando durante 10 horas a que terminara para saber cómo estaría.
Odiseo salió de la sala de operación con un frasco en las manos donde los ojos rinnegan se hallaban y dándoselos a Konan le pidió que los guardara en un lugar donde nadie los encontrara y que una vez Nagato estuviera mejor podría volver a usarlos, pero sin exagerar. Konan acepto y en lo que Nagato se recuperaba, nosotros no dejamos a Ame. Cuando lo vimos mejor decidimos que nosotros debíamos regresar a Uzu, pero le extendemos una invitación para que vinieran de visita cuando quisieran.
ESTÁS LEYENDO
RESPLANDOR DORADO
FanfictionA pasado 3 años desde que Naruto y los demás llegaron a las tierras del remolino, desde entonces entre todos nos hemos esforzado para restaurar Uzushiogakure sin contar el hecho de que en estos últimos años hemos podido restaurar el poder de dos dei...