Verdades que incomodan

260 19 3
                                    

Capitulo 13

—Al mismo tiempo en Konoha—

Naruto: (realizando una ligera reverencia) Hola a todos, espero que esten bien.

Todos - Aioria y Naruto: (Impresionados) ...

Tsunade: (Abrazando a Naruto) Mi niño ¿como has estado?, estaba tan preocupada por que te pasara algo.

Naruto: (correspondiendo el abrazo) No se preocupe abuela, como ve me encuentro bien.

Tsunade: Me alegra saber eso. Por cierto tu apariencia cambio un poco.

Naruto: Esta es mi apariencia real, la otra era un enhe para no llamar la atención.

Tsunade: [Triste recordando que Naruto estaba ciego (según ella) al verlo con los ojos cerrados] Ya veo, con esta apariencia eres mas atractivo que tu padre, las mujeres estarán tras de ti como lobos tras la carne.

Naruto: (soltando una ligera risa) No te acongojes, a mi no me interesan las mujeres.

Tal declaración había sido escuchada por Aioria (quien sabia a que se refería), Jiraiya, Tsunade, Gay, Azuma, Iruka, Ebisu, Konohamaru, Sakura, Hinata, Lee, Neji, Tenten, Kiba, Shino, Ino, Chouji, Shikamaru, los padres de estos últimos cinco y unos cuantos shinobis mas, los cuales estaban mas que sorprendidos, la primera en recuperarse fue Tsunade.

Tsunade: (pestañeando algunas veces) ¿Eh?... ya veo, bueno si es asi no tengo ningún inconveniente con tu orientación sexual, tienes todo mi apoyo en esta etapa de tu vida, pero tendrás que presentarme a tu novio, yo le daré el visto bueno.

Naruto: Ah, no...

Tsunade: ¿Como de que no?, soy tu abuela tengo que conocer al bastardo que quiera robarse la pureza de mi nieto ¿verdad Jiraiya?

Jiraiya: (exaltado) No, no, no, lo prohibo rotundamente, el renacuajo esta demaciado chiquito para eso.

Naruto: Bueno, no me refería...

Jiraiya: (sin dejar hablar a Naruto) Imagina lo que me haría su padre si se entera que no cuide bien de él.

Naruto: Creo que me mal interpretaron...

Jiraiya: No, no lo hise, ningun idiota va a poner sus asquerosas manos en ti, primero lo castro, lo mato, lo hago trocitos y ya despues si aun esta interesado podria dar mi permiso, pero sin que se pase de listo.

Mientras Tsunade y Jiraiya chillaban sobre el tema Kurama literalmente se estaba revolcando en el suelo de la risa que le produce toda la escena.

Mientras Tsunade y Jiraiya chillaban sobre el tema Kurama literalmente se estaba revolcando en el suelo de la risa que le produce toda la escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kurama: (conexión mental) Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, hay no puedo mas, esto es realmente muy gracioso.

Naruto: (conexión mental) Pues yo no le veo la gracia.

RESPLANDOR DORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora