Capitulo 2
—Con Kakashi—
Han pasado tres años desde que Naruto fue desterrado de la aldea, he hecho todo lo que he podido para encontrar a Naruto durante mis misiones pero no hay rastro de él, hace medio año Jiraiya-sama llego con la información de que una nueva aldea se formó, pero nadie sabe su ubicación aunque nosotros estamos mas preocupados por la ubicación de Naruto que de la nueva aldea. Cambiando de tema hoy recibiré a mi nuevo equipo y por lo que se esta conformado por Sakura, Sai (un anbu encubierto de Danzo) y Sora (un aprendiz de monje que trajo Azuma en una de sus misiones), como diría Shikamaru esto será problemático.
—Frente a la Hokage—
Tsunade: Su misión será ir a rescatar al Kazekage quien fue secuestrado por dos personas con capas negras y nubes rojas, Akatsuki.
Kakashi: Como ordene.
—Salto de tiempo—
Después de salir de la aldea nos encontramos a Temari en el camino y le contamos lo ocurrido, luego de tres días de viaje llegamos a Suna y hay fuimos informados de la condición de Kanguro y de lo que le paso al Kazekage, Sakura curo a Kanguro y yo mande a Pakkun a investigar el rastro de Akatsuki, cuando regreso lo envié a encontrarse con el equipo de Gai y que los llevara a la ubicación para que nos ayudaran. Cuando llegamos a donde el Kazekage se encontraba ya era demasiado tarde pues él había muerto o eso parecía, por otro lado el equipo de Gai se izo cargo de un sello de trampa y nosotros con la ayuda de la anciana Chiyo nos hicimos cargo de los dos Akatsukis que se encontraban en el lugar, posteriormente de que la anciana Chiyo y Sakura mataran a Sasori de la arena roja y que la rubia explosiva se nos escapara por fin pudimos verificar la condición de Gaara quien para sorpresa de nosotros tenia el cabello largo y se veía muy cambiado, Sakura confirmo que estaba muerto y cuando la anciana Chiyo se acercó a él para usar un ninjutsu medico de algún tipo dos personas aparecieron, solo pude reconocer a uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
RESPLANDOR DORADO
FanfictionA pasado 3 años desde que Naruto y los demás llegaron a las tierras del remolino, desde entonces entre todos nos hemos esforzado para restaurar Uzushiogakure sin contar el hecho de que en estos últimos años hemos podido restaurar el poder de dos dei...