▬▬ capítulo #2 ▬▬
❛❛ los lazos familiares.❜❜
El sonido del teléfono resonó por la habitación, causando que un quejido escapara de los labios de la mujer. Completamente sonámbula, Mina abrazó el cuerpo aún recostado junto a ella, esperando que eso fuera suficiente para que no se levantara.—Sí, estaré ahí—pronunció Kento antes de colgar.
—¿Quién era?
—Ijichi.
—¿Y qué quiere?—preguntó poniéndose encima, de forma que su cabeza descansaba sobre el pecho del hombre.
—Hay varias, al otro lado de la ciudad.
—Que terrible situación.
—Mina—regañó, sin lograr que su esposa se moviera de encima.
—Cinco minutos—murmuró somnolienta.
Kento suspiró, al verla tan cómoda recostada sobre él, sonrió suavemente mientras acariciaba la cabellera de Mina.
No podía negar que tenerla a tal cercanía le daba una sensación de calma, ver a su cariñosa esposa despertar todos los días por tanto tiempo era una auténtica satisfacción.
—Hope...
—¿Sí, mi cielo?
—Anda.
—Solamente por que me venció el hambre—la chica Shinohara se levantó, no sin antes dejar un beso fugaz en los labios de Kento.
El hombre se puso de pie dispuesto a prepararse, mientras Mina dedicaba su tiempo libre a preparar un buen desayuno, disfrutaba de esos pequeños detalles, y tenía toda la razón al decir que en sus años de matrimonio, las cosas no podían ser mejores.
Para ella, salir de casa con la condición de que mantendría un matrimonio estable con Kento fue como un pase a la libertad, el contacto con su familia era casi nulo, únicamente los relacionaba el apellido y el mundo de la hechicería, pero más allá de ello, Mina preferiría olvidar por completo que pertenecía al clan Shinohara, pues desde su casamiento, solo gozaba de tener el apellido "Nanami" tras su nombre.
El teléfono de la mujer vibró en el mesón de la cocina, revelando la entrada de una video llamada, al ver el nombre, Mina contestó rápidamente, sin importarle la cara de recién despertada que traía.
—¿Interrumpo algo?
—Solo mi desayuno.
—¿Qué desayunas?
—Café—Mina terminó de sacar los panes de la tostadora.
—No deberías tomar café, Minnie, te pones hiperactiva—dijo en un tono canturreado.
—Es un día especial, debo empezarlo con café.
—Eso dices siempre.
—¿Llamaste para regañarme?
ESTÁS LEYENDO
THE CHAIN ▬ kento nanami
Fanfiction❛ SISTERS OF THE MOON ❜ [1] 「 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐈𝐍 」. . . he would die for her, she would kill for him. ⛓ ⠀ ❛❛Aún puedo oírte ⠀ ⠀ decir que nunca ⠀ romperás nuestra ⠀ cadena.❜❜ El clan Shinohara corrom...