▬▬ capítulo #5 ▬▬
❛❛ el vínculo.❜❜★! Meta: 30+ votos para desbloquear
el siguiente capítulo,
muchas gracias por el apoyo.
—Eso es todo por hoy—dijo Mina a su grupo de alumnos—. No olviden abrigarse, el clima está cambiando.
—Sí, instructora—respondió Panda, ganando una mirada por los presentes, ya que era el menos indicado para responder.—Salmón.
La mujer se despidió de los adolescentes agitando su mano con gran satisfacción, disfrutaba entrenar con su grupo de estudiantes, cada uno tenía una habilidad que destacar; esperaba que ellos lo pasaran igual de bien. Mientras Maki, Panda y Toge caminaban por delante, Okkotsu iba un poco más distraído de lo normal, cosa que terminó alertando a su instructora de combate.
—Cariño, ¿pasa algo?—preguntó inevitablemente.
—No, nada—murmuró Yūta cargando la funda de su katana en la espalda—. Solo... se sintió extraño.
—¿De qué hablas? ¿Extraño?
—Como un mal presentimiento.
La expresión en el rostro de la mujer cambió a una de confusión, pues ella no sentía nada a su alrededor como para pensar en un peligro, sin embargo, Okkotsu era grado especial, cualquier anomalía podía significar algo, o no.
—Seguramente tiene que ver con Rika, por ahora vayan a descansar—Mina palmeó el hombre de Yūta con suavidad, el más joven esbozó una sonrisa antes de asentir.
—¡Hasta luego, instructora!
Mina le devolvió el gesto antes de tomar la dirección contraria. Una vez que todos sus estudiantes se alejaron, revisó su teléfono, encontrándose con mensajes de su hermana ya que estuvieron compartiendo información sobre los pergaminos que encontraron.
Cada vez que leía aquellas hojas antiguas se le revolvía el estómago, pensaba en cuanto mal ocasionó su familia para llegar al extremo de hacer sacrificios cada cierta cantidad de años.
Pero si lograba evitarlo, quizás podría deshacerse de esa horrible tradición de una vez por todas.
La mujer paró en seco cuando tuvo una extraña sensación, ese mal presentimiento. Confundida, Minari volteó, a simple vista no había nada fuera de lo común, pero aquella sensación se hacía cada vez más fuerte, no lograba identificar de dónde venía, hasta que alzó su vista hacia el cielo.
A lo lejos se podía observar una maldición con la forma de un ave, tenía intenciones de caer en la escuela, justo en la dirección que sus estudiantes tomaron. Sin pensarlo dos veces, Mina corrió hacia ese mismo punto, a medida que se acercaba podía sentir que no se trataba de una maldición común y corriente, además, había más de un rastro de energía maldita.
ESTÁS LEYENDO
THE CHAIN ▬ kento nanami
Hayran Kurgu❛ SISTERS OF THE MOON ❜ [1] 「 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐈𝐍 」. . . he would die for her, she would kill for him. ⛓ ⠀ ❛❛Aún puedo oírte ⠀ ⠀ decir que nunca ⠀ romperás nuestra ⠀ cadena.❜❜ El clan Shinohara corrom...