xi. hablando en tus sueños

229 66 31
                                    

▬▬ capítulo #11 ▬▬
❛❛Hablando en tus sueños.❜❜

❜❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


★! Meta: 60+ votos para desbloquear el siguiente capítulo, muchas gracias por el apoyo.


La cara de Ume mostraba un desagrado que trataba de disimular, pero Mina la había notado desde el momento en que les trajeron la comida ¿Y cómo no? Si desde el momento en el que el plato tocó la mesa Minari estaba devorándola.

No era algo muy propio de ella, por un instante podía jurar que su apetito la hacía temblar, la mujer parecía no haber comido nada en días, tal vez semanas, a pesar de haber cenado la noche anterior, y solamente eran las nueve de la mañana. Tuvieron que pasar algunos momentos antes de qué se diera cuenta de su actitud, con algo de pena, y las mejillas rojas de la vergüenza, Mina levantó la vista hacia su hermana, quien trató de quitar la expresión de rareza apenas chocaron miradas.

—De haber sabido que tenías tanta hambre habríamos salido más temprano.

—Lo lamento—murmuró ella, limpiándose los labios con una servilleta.

—Descuida, es la primera vez que te veo de esta forma.

Al instante, la mirada de Minari se alivió, soltando una pequeña sonrisa, pues no supo que otro gesto hacer. Ume estuvo a punto de cambiar de tema, sin embargo, aquel apetito voraz no era el único aspecto extraño en su hermana, juntando algo de valor, y con preocupación en su tono de voz, la mayor soltó la pregunta detonante:

—¿Te sientes bien?

Mina no supo cómo responder, se limitó a apretar los labios, agachando levemente la mirada, sabía a lo que su hermana deseaba llegar, pero parecía que no era capaz de preguntarle directamente, lo cual era muy raro en ella. Ume lo había notado, desde hace varias semanas atrás podía apreciar a simple vista que estaba diferente, a decir verdad, se veía enferma.

A diferencia de Ume y Hanako, Minari tenía rasgos diferentes, su cabello era más voluminoso, el cuerpo era un claro ejemplo de sus genes extranjeros, además de ese tono rosado en sus mejillas que solía envidiar cuando eran jóvenes.

Pero desde diciembre, todo en ella era distinto, su cabello era más opaco, al igual que el color en su piel, estaba un poco más delgada, podía apreciarse a simple vista en sus brazaletes, incluso en los pliegues de su ropa levemente holgada. En el fondo, deseaba creer que era algo anímico, pues la otra opción era mucho peor.

—Mina—llamó nuevamente—. ¿Pasó algo?

La mencionada levantó su vista, con algo de miedo reflejado en sus ojos, lo sabía, claro que lo sabía. La primera persona en notarlo fue su esposo, quién se aseguró de que todo en ella estuviera bien, le duplicó la comida, evitó que tuviera pequeñas fatigas, pero no importaba cuanto la cuidara, nada parecía mejorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE CHAIN  ▬  kento nanamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora