▬▬ capítulo #7 ▬▬
❛❛ la caída del clan esmeralda.❜❜
LA CEREMONIA DE LOS SHINOHARA, PARTE DOS.
★! Meta: 60+ votos para desbloquear el siguiente capítulo, muchas gracias por el apoyo.
Registro: Diciembre 16, 2016
El clan Shinohara
llevó a cabo la ceremonia
para venerar al ente maldito
que protege a la familia.
Hubo una víctima fatal y una
herida de gravedad.Un lamento desgarrador escapó de la garganta de la madre de Yuriko luego de observar lo que se encontraba al fondo de la fosa, mientras el resto de los presentes se amontonaba para ver lo que había ocurrido. El hechizo que cubría a la catacumba desapareció sin explicación alguna una media hora después de que Minari se lanzara, dejando a todos en la incertidumbre de lo que planeaba la hija favorita de Hideki.
Ume empujó a sus familiares sin miedo a ser regañada, la mayor cubrió su boca horrorizada ante la terrible escena: su prima Yuriko estaba completamente desfigurada, apuñalada en cada parte del cuerpo, y a su lado, Minari parecía estar inconsciente, los ojos completamente cerrados, no podía ver a simple vista si la sangre que la cubría era suya, pero las contracciones de su cuerpo eran notorias, como si estuviera al borde de una convulsión, pero lo más importante de todo era que estaba viva.
-¡MINARI!-el grito lleno de pánico provino de su madre, Hina, quien trataba de bajar a la fosa a como diera lugar, pero sus hijas mayores se lo impidieron.
-¡Madre, espera!-pidió Hanako, sujetándola con toda la fuerza posible, pero su progenitora solamente se movía de un lado a otro entre gritos incontrolables, desesperada por saber qué había ocurrido.
-¡Suficiente!-la voz masculina del clan se alzó finalmente, dejando a todos en silencio, Hideki caminó hasta el borde de la fosa, observando detalladamente la escena-. Suban a ambas.
Ante la orden del anciano, un grupo descendió al agujero tomando el cuerpo de ambas mujeres, miraron a su alrededor, esperando encontrar una escena todavía peor, pero no había nada, ni un solo rastro de otra criatura presente, solamente observaron los charcos de sangre y el sepulcro de quien consideraban su santa. Cuando fueron llevadas hasta arriba, Yuriko fue recibida en brazos de su madre, mientras vociferaba desconsolada contra cualquiera que quisiera tocar el cadáver de su hija, por otro lado, Minari terminó en manos de Hideki, poniéndola en su regazo.
Inmediatamente, Ume recordó las palabras de su hermana minutos antes de iniciar el plan, había alguien esperándola, probablemente la única persona capaz de salvarla. La mujer se dispuso a quitar el velo, dejando que toda la energía del clan Shinohara expuesta al mundo una vez más, todos parecían conmocionados por lo ocurrido, así que nadie notó la desaparición del domo maldito arriba de ellos, nadie, excepto Kento, quien apenas sintió la energía disolverse en el aire, cruzó el atrio de la gran mansión para correr hacia Mina.
ESTÁS LEYENDO
THE CHAIN ▬ kento nanami
Fanfic❛ SISTERS OF THE MOON ❜ [1] 「 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐈𝐍 」. . . he would die for her, she would kill for him. ⛓ ⠀ ❛❛Aún puedo oírte ⠀ ⠀ decir que nunca ⠀ romperás nuestra ⠀ cadena.❜❜ El clan Shinohara corrom...