▬▬ capítulo #1 ▬▬
❛❛ luz de día.❜❜[ WNG: ] Violencia explícita
Body shaming.2013, Tokio, Japón.
LA SOGA alrededor del cuello de aquella chica parecía cada vez estar más apretada, había manchas de sangre por todo el piso, y la tensión dentro del ambiente era cada vez más notoria, pero, en casa de los Shinohara eso solo podía significar algo: Una hechicera estaba lista para ascender.
Mina sentía sus manos quemarse ante la fuerza que ejercía por sujetar la soga, quería creer que el sangrado nasal había parado, y que las lágrimas rodando por su rostro se confundían con el sudor que la empapaba.
La mano de su prima, Yuriko Shinohara, la rival que estaba sometiendo, se levantó como una forma de rendición, ante esta señal, el campo se llenó de ovaciones, las hechiceras gritaban victoriosas ante el ascenso de la menor del clan, Minari Shinohara.
La joven azabache soltó la soga que sujetaba el cuello de Yuriko, quién había peleado arduamente para ganarse el ascenso en la familia, pero en ese instante, solo había lugar para una, y la que fallara pagaría las consecuencias.
A algunos metros del campo de batalla, Hina Shinohara, madre de Mina, miró al hombre parado junto a ella, la persona que se encargaría de recomendar a su hija para el cuasi-primer nivel, mintras Hanako y Ume, hermanas mayores, sonreían con gracia.
Hideki Shinohara, la persona mayor de la familia y líder del clan se puso de pie para recibir a Mina, la joven azabache se acercó tratando de contener las náuseas y llanto.
A medida que iba hacia su abuelo, su mirada se posó en la de su prima, ambas sabían que no era algo personal, Mina pedía a los dioses que ella sobreviviera en la familia sin tener el rango mayor.
El lugar quedó en absoluto silencio una vez que nieta y abuelo se miraron en cercanía, Mina controló su respiración, mordió el interior de su labio para no pensar en el dolor, y sonrió falsamente.
—La menor de mis niñas, nacida de la desgracia e impureza, por años te mantuvimos en la sombra, esperando que un día puedas demostrar ser digna ante tus hermanas—recitó, tomando el rosto de la joven—. Pero el día de hoy, todas tus cadenas dejarán de arrastrarte, se convertirán en tus armas, llevarás el nombre de tu familia con orgullo... recibe a Namanari tu corazón, y que su fuerza sea tu mejor aliada, Minari.
Una vez más, las hechiceras de la familia llenaron de festejos el lugar, rodeando a su joven compañera, mientras ella deseaba con todas que esa gran ovación, fuera su próximo boleto de escape.
ESTÁS LEYENDO
THE CHAIN ▬ kento nanami
Fiksi Penggemar❛ SISTERS OF THE MOON ❜ [1] 「 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐈𝐍 」. . . he would die for her, she would kill for him. ⛓ ⠀ ❛❛Aún puedo oírte ⠀ ⠀ decir que nunca ⠀ romperás nuestra ⠀ cadena.❜❜ El clan Shinohara corrom...