Night One (SK)

525 75 5
                                    

NIGHT ONE = SOOKAI.

Conforme a la oscuridad cubría el cielo, Kai se había alejado un poco de Soobin.

"¿Castigarlo?"

Seguramente el mayor estaba loco.

El peli negro ahora se encontraba en su carpa, leyendo tranquilamente un libro con su linterna, cuando escuchó como se habría la cremallera de su carpa y el pálido asomaba su cabeza, antes de entrar completamente ㅡcosa que Kai consideró una invasión a su privacidadㅡ y de cerrar una vez más la cremallera.

ㅡNo sabía que leyeras ㅡ Soobin tomó el libro de las manos del menor, dejándolo a un lado. El chico se encogió de hombros ㅡ Ven ㅡ palmeó su regazo.

Kai paso saliva algo nervioso antes de obedecer lentamente, sentándose en el lugar que Soobin le había indicado, enfrentándolo y dejando sus manos vagamente sobre los hombros del mayor.

ㅡ¿Qué pasa? ㅡ susurro Kai, escaneando el hermoso rostro que tenía al frente de él.

ㅡ¿Recuerdas cómo funciona esto? ㅡ pregunto Soobin, sus manos viajando inmediatamente al trasero del chico, llevándolo más cerca de sí y dando un pequeño apretón, sonriendo al escuchar el ligero gemido saliendo de los labios de éste.

En lugar de responder con palabras a dicha pregunta, Kai unió sus labios con los del otro, separándose abruptamente del beso cuando sintió como su Hyung le daba una fuerte nalgada.

ㅡ¿Que mierda fue eso? ㅡ protestó con su ceño fruncido.

Recibió otra nalgada en vez de respuesta, ésta un poco más fuerte que la anterior.

ㅡNo digas malas palabras, chico malo. 

❝𓍯♡̶•7 𝖣𝖠𝖸𝖲 𝗜𝖭 𝙁𝙊𝙍𝙀𝙎𝙏 ┆𝙔𝙀𝙊𝙉𝘎𝘠𝘜 ☇ 𝙎𝙊𝙊𝘒𝘈𝘐﹆❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora