The Instructions

540 67 5
                                    

THE INSTRUCTIONS

Los grupos terminaron de conformarse en poco tiempo y los guias encargados procedieron a dar indicaciones e instrucciones generales sobre la excursión y todo lo que iba ir desarrollando con el paso de los días el campamento.

ㅡCada grupo estará en una sección determinada del campamento, y por lo tanto, los estudiantes sólo podrán juntarse con los miembros de su grupo. En caso de que se vaya a hacer un recorrido con todo el estudiantil del último curso, podrán estar con las personas no pertenecientes al grupo que le fue asignado, luego de eso tendrán que volver con su guía ㅡ el guía que lucía más alto que los otro, de tez blanquecina y hoyuelos marcados en sus mejillas terminó de hablar, dándole la palabra a otro de sus compañeros. Un estudiante de cabello rubio suspiro frustrado por aquellas palabras, apoyándose en la espalda del último guía nombrado.

El anuncio dicho por Christopher Bang fueron aire para los oídos de Beomgyu, entrando por uno de ellos y saliendo inmediatamente por el otro. Su achocolatada mirada estaba quemando contra la de Yeonjun, quien le sonreía de lado y con arrogancia.

Y el caso de Kai, que en un momento de atención fue absorbida por el blanquecino y con el rostro un poquito rojo, sacudió su cabeza para despejar cualquier pensamiento que tuvo antes. Tardó al notar que estaba cerca del tan conocido chico pálido, por lo que le regaló una sonrisa tímida que fue correspondida por Soobin, acompañada por un no-tan-discreto guiño.

ㅡBueno, ahora que todo ha sido aclarado...ㅡ empezó a decir Yeonjun una vez que pudo acercarse a Soobin, acomodando el cuello de su uniforme y tirando su cabello hacia atrás ㅡ Vamos a tener un poco de diversión ㅡ finalizaron ambos chicos con amplias sonrisas cómplices.

Oh, por supuesto que ellos se iban a divertir.

❝𓍯♡̶•7 𝖣𝖠𝖸𝖲 𝗜𝖭 𝙁𝙊𝙍𝙀𝙎𝙏 ┆𝙔𝙀𝙊𝙉𝘎𝘠𝘜 ☇ 𝙎𝙊𝙊𝘒𝘈𝘐﹆❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora