Night One part.2 (YG)

567 68 0
                                    

NIGHT ONE = YEONGYU.

Yeonjun y Beomgyu ya llevaban un largo rato dentro de la tienda de campaña, sus labios escasamente separados y está de más decir que las prendas de ropa ya habían iniciado su desaparición.

El peli azul tenía fuerte su agarre en la cadera del peli rosa, haciendo fricción constantemente entre sus erecciones que comenzaban a hacerse notorias. Acercó una mano hacia el botón de los pantalones de Beomgyu y lo desabrochó, su mano yendo a acariciar por encima de la tela del bóxer el miembro ajeno y un gemido ahogado salio de los labios del menor.

ㅡA-ah, mghm H-Hyung...

Yeonjun sonrió con lujuria y su espalda rápidamente tocó el suelo. Su sonrisa se ensancha aún más al aproximarse a lo que seguía.

Beomgyu tomó control sobre Yeonjun, dejando besos por su torso desnudo y apresurandose a bajar los pantalones de chandal que éste traía. Succionó y mordió la piel expuesta dejando un visible chupeton cerca de la entrepierna del mayor mientras que con su mano rodeaba su dura carne y comenzaba a masturbarlo.

Suspiros, maldiciones y gemidos silenciosos salían de la boca de Yeonjun ante lo bien que estaba siendo atendido. Y cuando la caliente lengua de Beomgyu hizo contacto lentamente con la punta de su miembro supo que, después de todo, sí lo había extrañado. 

❝𓍯♡̶•7 𝖣𝖠𝖸𝖲 𝗜𝖭 𝙁𝙊𝙍𝙀𝙎𝙏 ┆𝙔𝙀𝙊𝙉𝘎𝘠𝘜 ☇ 𝙎𝙊𝙊𝘒𝘈𝘐﹆❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora