Night One (YG)

570 78 5
                                    

NIGHT ONE = YEONGYU.

La noche cayó rápidamente en el campamento, y con eso, las actividades cesaron.

Luego de una "divertida" cena alrededor de la fogata, la mayoría de los estudiantes se adentraron en sus tiendas de campaña, más Beomgyu se quedó observando como la leña seguía ardiendo, regocijandose con el agradable calor que emitía.

No fue consciente del momento en que Yeonjun se sentó a su lado, esté regalandole una sonrisa y notando cuán sumido estaba Beomgyu en su actividad.

ㅡHey ㅡ le hablo, ya acostumbrado a ver al peli rosa sobresaltarse cada vez que lo abordaba de manera inesperada.

ㅡHola ㅡ lo miró, atraído por el negro tan intenso en los iris del peli azul, lo brillante de estos hipnotizaban a Beomgyu ㅡ ¿No deberías estar durmiendo?.

ㅡEso te lo pregunto yo a ti, soy el guía encargado y por lo tanto debo supervisar que todos vuelvan a sus tiendas de campaña ㅡ se encogió de hombros ㅡ Eres el único que esta afuera.

Beomgyu río, sacándose de encima la gran manta que lo había estado cubriendo para empezar a doblarla.

ㅡAsí que, básicamente estas diciendo que debo irme a mi carpa, ¿es así?.

ㅡBásicamente te estoy diciendo que vengas conmigo a la mía, bebé. 

❝𓍯♡̶•7 𝖣𝖠𝖸𝖲 𝗜𝖭 𝙁𝙊𝙍𝙀𝙎𝙏 ┆𝙔𝙀𝙊𝙉𝘎𝘠𝘜 ☇ 𝙎𝙊𝙊𝘒𝘈𝘐﹆❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora