NIGHT TWO = BEOMJUN-YEONGYU.
(Este capítulo será Beomjun, así que si no te gusta ps no leas este cap y listo ^^)
El mayor tenia el pene de Beomgyu garganta abajo, succionando y jugeteando con su lengua alrededor del miembro, y al escuchar los gemidos que el peli rosa emitía, sabía que iba a acabar pronto. Continuó por unos minutos, hasta que sintió como las piernas del más pálido comenzaban a temblar y paró, mirándole sonriente al notar la frustración en su rostro.
ㅡYa estaba "ahí" ㅡ Beomgyu soltó una queja con su respiración agitada.
ㅡLo sé, pequeño, lo sé ㅡ la mueca burlona de Yeonjun se hizo más grande ㅡ uh-uh ㅡ negó con su cabeza y tomó las manos del teñido, las cuales estaban apunto de envolverse en su pene para terminar con lo que el peli azul había dejado a la mitad ㅡ Me debes algo.
Beomgyu se dejo dominar por su frustración y, en un santiamén, se encontraba sobre Yeonjun, despojándole de la poca ropa que vestia y mirando su cuerpo desnudo.
ㅡ¿Vas a hacer algo o sólo vas a mirar? ㅡ encarnó sus cejas y pronto vio como el muchacho se hacía paso entre sus piernas y su respiración se cortó al sentir la lengua de este en su entrada ㅡ Oh ㅡ suspiro, dejándose llevar por el sentimiento.
Si, Beomgyu podía ser menor que él, pero sabía usar esa lengua y cuando los dedos se unieron al juego, sabía que el "pequeño"definitivamente sabía lo que hacia.
La boca del peli rosa se alejó sólo unos milímetros de la entrada de Yeonjun cuando este comenzó a succionar sus testículos, asegurándose de seguir relatando con sus dedos la pared de músculo del mayor.
Únicamente se detuvo cuando supo que así estaba bien.
ㅡ¿Tienes un condón? ㅡ le pregunto al hombre que tenía debajo de él, y este apenas estiró su mano para buscar y entregarle lo que había pedido, junto a una botella de lubricante.
Yeonjun miró expectante, con sus pupilas dilatadas y sus labios rojizos de tanto morderlos, observó cada movimiento, como Choi se colocaba el condón, como llenaba sus dedos de lubricante y luego se disponía a lubricar su entrada con ellos.
Había llegado el momento.
ㅡVolteate ㅡ demandó con un hilo de voz, también atento a los movimientos del peli azul.
Cuando lo tuvo en 4 frente a el (le dio gracias a Dios), le acarició las nalgas y le propinó una que otra nalgada, para luego, finalmente, entrar en el y comenzar a ponerle ritmo a sus embestidas.
Comenzó lento, luego aceleró y puso su peso sobre el del otro chico, para terminar acostado sobre el, entrando y saliendo con fuerza profundamente.
ㅡMierda, mierda, mierda ㅡ Yeonjun gimió, apretando las sábanas entre sus puños, sintiéndose serca del orgasmo.
ㅡ¿Esto es lo que querías? ¿me quieres a mi dentro de tu culo apretado? ㅡ Beomgyu le hablo al oído, jadeando y gimiendo entre sus palabras ㅡ Eres una puta.
Y volvió a penetrarlo profundamente, dejándose ir y acabando en ese preciso momento.
Escucho un gemido entrecortado cuando salió se empujó fuera del culo de Yeonjun, y ahí supo que el peli azul también se había corrido.
ㅡTendremos que cambiar las sábanas ㅡ fue lo único que el guía de la excursión pudo decir luego de unos minutos.
----------------
Fin
Espero y les haya gustado esta adaptación, y más este último episodio 😉 beomjun, si quieren pueden pasar a leerse 7 minutes in paradise que la podrás encontrar en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
❝𓍯♡̶•7 𝖣𝖠𝖸𝖲 𝗜𝖭 𝙁𝙊𝙍𝙀𝙎𝙏 ┆𝙔𝙀𝙊𝙉𝘎𝘠𝘜 ☇ 𝙎𝙊𝙊𝘒𝘈𝘐﹆❞
Fanfiction⌕"Una excursión. Siete días. Dos amigos. Dos tiendas de campaña. Los mismos cuatro chicos" ◎Se nececita leer : 7 minutes in paradise. Para entender, puedes encontrarla en mi perfil. ◎Contenido Homosexual. ◎Pareja principal : Yeongyu ◎Pareja secund...