Day Two part.2 (YG)

518 63 6
                                    

DAY TWO = YEONGYU.

ㅡ¿Qué hacías? ㅡ Beomgyu le pregunto a Kai, viendo que éste estaba un poco agitado.

ㅡEstaba esperando a que terminarás de orinar ㅡ sonrió nervioso.

ㅡSi... ㅡ el peli rosa noto el reciente chupetón en el cuello del más bajo ㅡ Claro... ㅡ alzó las cejas de forma sugestiva.

ㅡTe odio.

ㅡYo más.

Ambos se miraron en silencio por varios minutos y estallaron en risa.

ㅡTe extrañe ㅡ Kai abrazo a Beomgyu cariñosamente.

ㅡNo te pongas gay.

ㅡVete a la mierda ㅡ el castaño deshizo el abrazo y caminó lejos, dejando a su amigo sólo.

O al menos Beomgyu pensaba que estaba sólo.

ㅡ"Ni ti pingis giy" ㅡ la voz burlona de Choi repitió en el oído del menor.

Beomgyu dio un salto de sorpresa y mal dijo por lo bajo, girando para encontrarse con Yeonjun, quien le miraba con una sonrisa pícara.

Antes de que el recién nombrado pudiese decirle algo, Beomgyu lo atrajo hacía sí en un beso que comenzó a subir de tono bastante rápido. La espalda del peli azul terminó sobre la grama del piso y las manos del blanquito hicieron camino hasta llegar a la camiseta y poder meterlas por debajo, mientras que sus lenguas jugaban entre sí.

Sus labios se separaron en un chasquido cuando Beomgyu se puso a besar el cuello ajeno con fervor, queriendo vengarse de lo que Yeonjun había echo en el desayuno, y lo estaba logrando.

Estaba. Porque cuando menos se lo esperaba, Yeonjun lo tomó, dejando a Beomgyu debajo, llevando su mano hasta la entrepierna de éste y haciendo presión allí.

Se escuchaban pequeños gemidos provenir del menor y eso hacía sonreír demasiado al peli azul.

ㅡJ-Joder, Choi.

El susodicho continuó con lo que estaba haciendo y metió su mano debajo del pantalón de Beomgyu, sintiendo la erección que había causado antes.

Y se separó al escuchar la bocina del campamento.

"Se requiere a todos los guías turísticos en el centro del campamento ahora mismo".

❝𓍯♡̶•7 𝖣𝖠𝖸𝖲 𝗜𝖭 𝙁𝙊𝙍𝙀𝙎𝙏 ┆𝙔𝙀𝙊𝙉𝘎𝘠𝘜 ☇ 𝙎𝙊𝙊𝘒𝘈𝘐﹆❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora