>🐍<
Luego del concierto había una fiesta organizada tanto para dar inicio a la gira de Jagged como para despedirlo de París, sus hijos estaban ahí y muchos de los amigos de estos.
-¡Nino mi nene! ¡Esos si que son temazos!.- Gritó Jagged ya algo pasado de copas mientras bailaba de forma alocada en la pista de baile y haciendo el signo del rock con sus dedos meñique e índice.
-¡Gracias señor! ¡Rock n' Roll!.- Contestó Nino haciendo el mismo signo detrás de la mesa de mezclas de DJ.
La fiesta había comenzado una hora después del concierto, cerca de la 1am, y eran las 5 am, aunque muchos ya se habían ido hacía unas horas.
Luka estaba sentado en uno de los sofás y bebía un poco de cerveza, lo cual no era legalmente aceptable pero para la familia Couffaine no estaba mal, siempre y cuando fuera de forma responsable.
Adrien se le acercó al mayor y se sentó junto a él.- Hola Luka, divertida fiesta.
El mayor se incorporó y asintió.- Penny se encargó de que todos se divirtieran.-
-Es una lastima que Marinette se tuviera que ir antes de concierto. Alya dijo que sus padres la necesitaban para un pedido especial en la panadería.
El de ojos azules bajó la mirada, estaba preocupado por Marinette y asustado de su conversación cuando la viera como Ladybug.
Luego volteó a ver al rubio y le dio un trago a la cerveza.- Me sorprende que tu padre te haya dejado venir hasta tan tarde.
Intentaba cambiar la conversación, a esto Adrien se rio y también le dio un trago a su bebida.
Luka levantó una ceja y se lo quedó viendo.
-Desde que Nathalie renunció ya no hay nadie que me vigile, también mi padre se ha vuelto más ermitaño, no creía que fuera posible pero lo es...
-Lamento oírlo.- Dijo el de mechas colocando su mano en el hombro del rubio.
Adrien sonrió y levantó la mirada.- Me preocupa, pero jamás había tenido este tipo de libertad.- Se levanta de su asiento y extiende los brazos yendo a la pista de baile.-¡Libertad!.
Luka se rio al ver comenzar bailar alegremente al chico rubio.
-Luka...- Habló Juleka acercándose.
El mayor volteó y vio a su hermana rodeada de sus amigos, Iván traía a Rosita en brazos, sus mejilla estaban muy rojizas y se reía de la cara de Iván diciendo cosas muy amables y bonitas de sus amigos. Claramente la señorita Lavillant no había sido muy responsable en su consumo de bebidas.
-¿Esta bien?.- Preguntó el de mechas levantándose del sofá.
-Si, solo algo alegre.- Rio Jul al verla y luego volvió a voltear.- Iremos todos juntos, las chicas se quedarán a dormir en casa.
Se refería puntualmente a Myléne y Alya, claro que Rosita también.
Los muchachos irían junto a ellas y luego terminarían su noche jugando videojuegos en la casa de Max.
Entonces todos se despidieron y la cantidad de personas en la fiesta había caído drasticamente, el único en la pista era su padre bailando.
Entonces se le acercó Penny.- Creo que es hora de terminar la fiesta, puedes irte a casa, Luka. Me haré cargo de tu padre.
Luka asintió, luego se volteó a Nino y Adrien quienes estaban guardando las cosas de DJ que pertenecían al de gafas.
-Ey Luka, ¿Quieres que te llevemos? Mi chófer esta por llegar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Esencia - Lukloé (Miraculous Ladybug)
FanfictionLuka lo vio, quería ayudarla. Si nadie la entendía, si nadie la quería, si nadie la soportaba, entonces Luka le daría una oportunidad. Él pudo ver algo en su corazón que nadie vio y quería ayudarla a mostrárselo a las personas que la odiaban y recha...