Capítulo 11

1.2K 94 46
                                    

Narrador omnisciente.

Siguieron caminando hacia donde la chica los llevaba. _______, Newt, Kat y Thomas estaban detrás de ella. Teresa, Connor, Dylan, Minho y Sartén detrás de ellos, mientras que Steven, Liam, Aris y Marcus estaban los últimos, con los hombros detrás de ellos.

—Vamos —la chica se giró a mirarlos por breves instantes—. Hay alguien que quiere conoceros —sonrió después de decir esas palabras.

Todos los hombres que pasaban los miraban con una extraña sonrisa, como si fueran trozos de comida y estuvieran esperando para comerlos.

—Le sorprendió que aún quede gente fuera de la Quemadura —habló de nuevo—. Tiene curiosidad —se giró y miró a ______ de arriba a bajo con una sonrisa—, y yo también.

______ la miró sin entender, pero lo que más le confundió es que había sonreído ante la mirada de la morena. ¿Qué mierda?

Newt frunció el ceño y miró a la chica, quien solo se giró a mirar de nuevo por donde iba caminando.

—¿Quién es? —Thomas apretó la mano de Kat cuando Newt la bajó al ver como otros hombres se quedaban mirando a la pequeña.

—Ahora lo veréis —sonrió de nuevo.

Y antes de que empezaran a subir unas escaleras, un hombre empujó a ______, haciendo que esta quedase en frente de él.

—Eh —Minho lo empujó, poniéndose frente al hombre y tapando a la pelinegra—. ¿Qué mierda crees que haces, tío?

Este solo sonrió al ver la reacción del asiático. Newt no tardó en acercarse y ponerse al lado de Minho.

—¿Queréis tener a estos salvajes con nosotros? —rió el hombre, ahora mirando a la pelinegra—. No creas que van a estar siempre para protegerte, guapa.

—Como te acerques a ella te juro que te mato, ¿te queda claro? —Minho se acercó más al hombre, levantando el mentón cuando este se acercó de igual manera a él.

—Oh, créeme que cuando me acerque a ella, tú ni siquiera te darás cuenta —el hombre sonrió.

Y antes de que Newt o Minho lo golpearan, alguien más habló.

—Zack, no te acerques a la chica —la morena empezó a bajar las escaleras para estar cerca de él—. ¿Me has oído? Así que será mejor que sigas a lo tuyo y no molestes a nuestros invitados.

El nombrado miró mal a Newt y a Minho y cuando pasó por el lado de la pelinegra le sonrió cínico. Siguió su camino, chocando la mano con un chico más joven que él. El hombre le susurró algo y ambos miraron a _______.

Katherine se acercó más a Thomas cuando la mirada del hombre aún no se despegaba de ella.

—¿Estás bien, princesa? —frunció el ceño, la nombrada lo miró rápidamente.

—Yo... si —sonrió un poco, Thomas solo la miró más confundido, pero no pudo decir nada ya que los empezaron a empujar para que siguieran caminando.

Sartén y Newt miraron a los hombres que los seguían por detrás, y uno de ellos sonrió cuando lo observaron.

—¿A alguien más le está empezando a dar mal rollo este sitio? —Sartén habló, y Thomas se giró a mirarlo.

Siguieron subiendo las escaleras.

—Vamos a escucharlos, a ver lo que nos dicen —Thomas habló.

La morena abrió una puerta después de unos segundos. Los demás pasaron y todos los hombres los rodearon.

2. Una niña en el desiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora